Descripción del proyecto

Inicio/JS20MH

Información general

El manipulador de materiales con ruedas JCB JS20MH está construido para soportar entornos duros y aplicaciones difíciles a su paso. Está hecho a medida para los residuos y el reciclaje, en otras palabras, ensamblado usando solo los mejores componentes disponibles. Hay una serie de características para garantizar la fiabilidad, la productividad y la versatilidad. También hay mucha protección para los operadores, tanto a los espectadores como a la maquinaria.

FUERZA POR DENTRO Y POR FUERA.

Antes de comprar un manipulador de material, necesitas saber que va a ser suficientemente capaz de realizar todos los trabajos que le pidas. Afortunadamente, con un JCB JS20MH, la fuerza y la durabilidad vienen de serie.

MÁXIMA PRODUCTIVIDAD, MÍNIMO GASTO.

En el actual clima económico, es más importante que nunca ser eficiente en cada momento. El nuevo JS20MH y su motor JCB Ecomax funcionan en perfecta armonía, ahorrando dinero, tiempo y mucho más.

LA ELECCIÓN MÁS SEGURA.

La seguridad en el lugar es una parte crucial de cualquier operación, así que el JS20MH ha sido diseñado para incorporar tantas medidas de seguridad como sea posible. Con este nuevo manipulador de material con ruedas, los operadores están realmente en manos seguras.

UNA GRAN DECISIÓN EMPRESARIAL.

Potencia bruta del motor Peso operativo Potencia máxima del motor
125 CV 20300 kg 93 kW
Descargar catálogo
Solicitar más información