Información general
La JCB 535-95 es una manipuladora telescópica de 3 fases y tamaño normal con un gran alcance. Incorpora un motor Dieselmax de gran eficiencia y está montada sobre un chasis diseñado para el soporte de cargas y la estabilidad.
El motor con montaje lateral JCB se combina con los ejes y la transmisión JCB para garantizar un rendimiento fiable del grupo de engranajes de componentes probados.
Permite cambiar de manera instantánea entre tres modos de manejo sencillo, además de ofrecer un radio de giro estrecho y gran maniobrabilidad.
ENTORNO OPERATIVO.
La manipuladora telescópica JCB 535-95 ofrece el mejor confort de su clase, especialmente por la cabina de acceso lateral segura y espaciosa. Además de una visibilidad excepcional, cuenta con puertas estables para la ventilación, y esto es solo el principio; invertimos en el confort del operador de manipuladoras telescópicas, porque este se traduce en mejoras reales y perceptibles de la productividad a lo largo de toda la jornada.
FACILIDAD DE MANTENIMIENTO Y DURABILIDAD.
Todas las manipuladoras telescópicas JCB están diseñadas para lograr la máxima productividad y tiempo de actividad. Para ello, nos aseguramos de que nuestros componentes sean duraderos y que todos los elementos importantes sean accesibles cuando llegue el momento de su sustitución.
MANIOBRABILIDAD Y RENDIMIENTO.
La manipuladora telescópica JCB 535-95 usa una combinación de motores hidráulicos individuales de las ruedas y dirección a las cuatro ruedas que proporciona una excelente maniobrabilidad.