Descripción del proyecto

Inicio/540-200

Información general

El nuevo manipulador telescópico JCB 540-200 representa un nuevo estándar para nuestros manipuladores telescópicos. Su brazo de 5 piezas, con la mayor altura de elevación de la gama, 20 m , significa que usted obtienen la maniobrabilidad de un manipulador telescópico, combinada con el rendimiento de elevación de tipo grúa, lo que posiblemente puede evitar que tenga que arrendar maquinaria adicional.

Este manipulador telescópico también cuenta con un innovador sistema hidráulico para aumentar la eficiencia, y también con tres modos de dirección. Por supuesto, la productividad no significa nada sin durabilidad, razón por la cual el manipulador telescópico 540-200 usa nuestro renombrado motor Dieselmax con una transmisión JCB que combina a la perfección. Este manipulador telescópico ofrece una estable plataforma de trabajo, gran comodidad, excelente seguridad y fácil mantenimiento.

HECHO PARA DURAR.

El motor Dieselmax de JCB en el nuevo manipulador telescópico 540-200 está probado y comprobado. Especialmente diseñados para equipos fuera de la carretera, hay 200.000 unidades DIESELMAX en servicio alrededor del mundo, las que han completado más de 600 millones de horas.

Para una máxima resistencia y durabilidad, hay grandes superposiciones del brazo de 1,4 m. Las secciones del brazo de este manipulador telescópico están hechas de dos prensados de acero de alta resistencia con forma de U que están soldados el uno al otro de forma longitudinal a lo largo del eje neutral.

La resistencia estructural total del cargador telescópico 540-200 está mejorada aun más mediante las ruedas de bocallave que sostienen el cilindro de elevación, sin mencionar el chasis soldado en una pieza y el brazo de montaje bajo (lo que también mejora la visibilidad).

El traba pestillo de la puerta superior exterior, sólido y de fácil operación, permite cerrar la puerta superior de este manipulador telescópico desde afuera.

El cilindro de levantamiento en un manipulador telescópico 540-200 está alejado del peligro, colgado debajo de la nariz del brazo. Las mangueras del brazo están colocadas internamente de forma segura dentro de una guía flexible. Esto las mantiene bajo control durante la extensión y la retracción.

Para mantener las unidades de luz traseras protegidas de daños, pueden doblarse hacia arriba para alejarlas. Para brindar incluso más protección contra el daño en el sitio, el capó del motor del manipulador telescópico 540-200 está encastrado.

RENDIMIENTO EN EL LUGAR DE TRABAJO.

Todos los manipuladores telescópicos JCB están diseñados para lograr la máxima productividad y tiempo de actividad. Para ello, nos aseguramos de que nuestros componentes sean duraderos y que todos los elementos importantes sean accesibles cuando llegue el momento de su sustitución.

De modo que todas las comprobaciones son rápidas y simples, y se realizan de forma segura desde el nivel del suelo en este manipulador telescópico. El capó de una pieza se apoya sobre un amortiguador para elevarlo de forma segura y sin esfuerzo; la protección contra la entrada de residuos en el radiador y el ventilador reversible evitan la entrada de suciedad; el sistema de refrigeración extraíble se limpia fácilmente, así como el suelo plano con canales de drenaje; y la mayor parte de los intervalos de servicio, incluida la lubricación del brazo, son nada menos que de 500 horas.

Todas las cargadores telescópicas JCB tienen un chasis soldado en una pieza para ofrecer la máxima resistencia y el menor peso. Las mangueras se conducen a través del brazo y las luces son plegables para evitar daños en el emplazamiento de trabajo. El brazo con forma de U, equipada con punta de brazo integrado y placa de cierre de una pieza, tiene muy pocas uniones y puntos de tensión.

Todos los componentes clave de las transmisiones de los manipuladores telescópicos se prueban a lo largo de miles de ciclos, y todos nuestros procesos de fabricación tienen la certificación ISO 9001:2008.

El sistema de Control de carga adaptable de JCB mejora la seguridad al evitar automáticamente que el manipulador telescópico 540-200 se incline hacia adelante debido a la inestabilidad longitudinal durante la manipulación de cargas pesadas (solo Europa).

Hemos incluido una alarma de retroceso al nuevo manipulador telescópico 540-200 como característica estándar, mientras que un completo conjunto de espejos laterales y retrovisores brinda visibilidad en todas las direcciones y cumplimiento con las normas de seguridad.

Para brindar protección contra fallas de mangueras, incluimos válvulas de seguridad de presión de mangueras (HBCV) a los cilindros de este manipulador telescópico.

El manipulador telescópico 540-200 está protegido ante la inestabilidad mediante sensores de posición de ángulo ubicados en el brazo. El balanceo del chasis se aísla del uso a una elevación del brazo superior a 10°, mientras que los estabilizadores se aíslan cuando la elevación del brazo llega a los 45°.

Las manillas de sujeción posicionadas ergonómicamente y dos peldaños en la cabina significan que los operadores pueden entrar y salir de un manipulador telescópico 540-200 de forma fácil y rápida, siempre manteniendo tres puntos de contacto.

Las luces de trabajo frontales y traseras opcionales ofrecen una excelente visibilidad, de día o de noche, en el manipulador telescópico 540-200.

DURABILIDAD EXCEPCIONAL.

Altura máxima de elevación Potencia máxima del motor Capacidad máxima de elevación
20 m 100 hp 4.0 t
Descargar catálogo
Solicitar más información