Información general
El nuevo manipulador telescópico JCB 540-200 representa un nuevo estándar para nuestros manipuladores telescópicos. Su brazo de 5 piezas, con la mayor altura de elevación de la gama, 20 m, significa que usted obtiene la maniobrabilidad de un manipulador telescópico, combinada con el rendimiento de elevación de tipo grúa, lo que posiblemente puede evitar que tenga que arrendar maquinaria adicional.
Este manipulador telescópico también cuenta con un innovador sistema hidráulico para aumentar la eficiencia, y también con tres modos de dirección. Por supuesto, la productividad no significa nada sin durabilidad, razón por la cual el manipulador telescópico 540-200 usa nuestro renombrado motor Dieselmax con una transmisión JCB que combina a la perfección. Este manipulador telescópico ofrece una estable plataforma de trabajo, gran comodidad, excelente seguridad y fácil mantenimiento.
HECHO PARA DURAR.
El motor Dieselmax de JCB en el nuevo manipulador telescópico 540-200 está probado y comprobado. Especialmente diseñados para equipos fuera de la carretera, hay 200.000 unidades DIESELMAX en servicio alrededor del mundo, las que han completado más de 600 millones de horas.
RENDIMIENTO EN EL LUGAR DE TRABAJO.
Todos los manipuladores telescópicos JCB están diseñados para lograr la máxima productividad y tiempo de actividad. Para ello, nos aseguramos de que nuestros componentes sean duraderos y que todos los elementos importantes sean accesibles cuando llegue el momento de su sustitución.
El sistema de Control de carga adaptable de JCB mejora la seguridad al evitar automáticamente que el manipulador telescópico 540-200 se incline hacia adelante debido a la inestabilidad longitudinal durante la manipulación de cargas pesadas (solo Europa).
DURABILIDAD EXCEPCIONAL.