Descripción del proyecto

Inicio/560-80

Información general

El JCB 560-80 Agri Plus es un manipulador telescópico de alta eficiencia alimentado por EcoMax. De hecho, es el manipulador telescópico más poderoso que hemos construido, orientado a la máxima capacidad, potencia y productividad.

MANIOBRABILIDAD Y RENDIMIENTO.

El manipulador telescópico JCB 560-80 Agri Plus tiene tres modos de dirección – 2WS, 4WS y dirección de cangrejo – para una excelente maniobrabilidad.

También tiene el galardonado motor EcoMax de JCB para mejorar la potencia y la productividad. La unidad mejorada de 145 CV (108 kW) produce su potencia y par a bajas revoluciones, lo que significa que el motor tiene que trabajar menos que las máquinas de la competencia. Esto ahorra combustible y, por supuesto, dinero. El bloqueo de par opcional proporciona una eficiencia aún mayor, así como velocidad. También lo hace la potente bomba hidráulica de caudal variable de 37 g/min (140 l/min).

La buena distancia al suelo y la tracción a las cuatro ruedas hacen que este manipulador telescópico pueda progresar excelentemente en cualquier condición o terreno. Añada una transmisión hidrostática para facilitar la operación, infinitas variaciones de velocidad y gran eficiencia en el consumo de combustible, y tendrá un rendimiento y una productividad del manipulador telescópico verdaderamente versátiles.

Un nuevo enganche de barra en Z proporciona 6,7 toneladas de fuerza de arranque de la pala, mientras que un ventilador de refrigeración de velocidad variable y un sistema de regeneración hidráulica ayudan a la eficiencia.

SERVICIO Y DURABILIDAD.

Cada manipulador telescópico JCB está diseñado para maximizar el tiempo de funcionamiento y la productividad. Para ello, nos aseguramos de que nuestros componentes duren mucho tiempo y, cuando es necesario hacer reemplazos de rutina, nos aseguramos de que todo lo importante sea fácilmente accesible.

Así que todas las comprobaciones son rápidas, sencillas y seguras de llevar a cabo desde el nivel del suelo en este manipulador telescópico. El capó de una sola pieza está sobre un puntal de gas para mayor facilidad y seguridad; el protector de paja del radiador y el ventilador de inversión mantienen fuera los desechos; el paquete de refrigeración plegable es fácil de limpiar, al igual que el piso plano con canales de drenaje; y la mayoría de los intervalos de servicio, incluyendo la lubricación de la pluma, son de unas 500 horas.

Todos los manipuladores telescópicos JCB tienen un chasis de una sola pieza totalmente soldado para una máxima resistencia y un mínimo peso. Las mangueras se conducen a través de la pluma y las luces se pliegan para protegerse de los daños del lugar. La pluma en forma de U con la nariz de la pluma integrada y la placa de cierre de una pieza tiene articulaciones y puntos de tensión reducidos.

Los componentes clave como las transmisiones de los manipuladores telescópicos se prueban a lo largo de miles de ciclos y todos nuestros procesos de fabricación están respaldados por la norma ISO 9001:2008.

ENTORNO DE TRABAJO.

El manipulador telescópico JCB 560-80 Agri Plus tiene una comodidad líder en su clase, no sólo por su espaciosa y segura cabina de entrada lateral. La visibilidad es magnífica y hay puertas estables para la ventilación, todo lo cual es sólo el comienzo; invertimos en la comodidad del operador del manipulador telescópico porque equivale a mejoras reales y mensurables en la productividad del día.

Esto significa mantener los niveles de ruido bajos y construir todo alrededor del operador, desde un asiento de suspensión y una columna de dirección totalmente ajustables, un soporte para el teléfono móvil y rejillas de ventilación colocadas de forma inteligente, hasta controles ergonómicos en la consola frontal.

Los controles del manipulador telescópico JCB 560-80 Agri Plus están agrupados de forma inteligente para un uso instintivo, con los controles hidráulicos y de la transmisión dispuestos para un funcionamiento rápido, seguro y preciso.

De hecho, las únicas personas que podrían salir perdiendo con los cargadores telescópicos 560-80 Agri Plus son los ladrones y vándalos potenciales; todas las ventanas de los manipuladores telescópicos están grabadas con números de serie, y un aislante de batería inmoviliza la máquina.

CONDUCIR LA REVOLUCIÓN.

Capacidad máxima de elevación Altura máxima de elevación Potencia máxima del motor
5433 kg 8,7 m 108 kW
Descargar catálogo
Solicitar más información