Información general
El JCB 560-80 es un manipulador telescópico de alta eficiencia alimentado por EcoMax. De hecho, es el manipulador telescópico más poderoso que hemos construido, orientado a la máxima capacidad, potencia y productividad.
MANIOBRABILIDAD Y RENDIMIENTO.
El manipulador telescópico JCB 560-80 tiene tres modos de dirección – 2WS, 4WS y dirección de cangrejo – para una excelente maniobrabilidad.
También tiene el galardonado motor EcoMax de JCB para mejorar la potencia y la productividad. La unidad mejorada de 145 CV (108 kW) produce su potencia y par a bajas revoluciones, lo que significa que el motor tiene que trabajar menos que las máquinas de la competencia. Esto ahorra combustible y, por supuesto, dinero. El bloqueo de par opcional proporciona una eficiencia aún mayor, así como velocidad. También lo hace la potente bomba hidráulica de caudal variable de 37 g/min (140 l/min).
SERVICIO Y DURABILIDAD.
Cada manipulador telescópico JCB está diseñado para maximizar el tiempo de funcionamiento y la productividad. Para ello, nos aseguramos de que nuestros componentes duren mucho tiempo y, cuando es necesario hacer reemplazos de rutina, nos aseguramos de que todo lo importante sea fácilmente accesible.
ENTORNO DE TRABAJO.
El manipulador telescópico JCB 560-80 tiene una comodidad líder en su clase, no sólo por su espaciosa y segura cabina de entrada lateral. La visibilidad es magnífica y hay puertas estables para la ventilación, todo lo cual es sólo el comienzo; invertimos en la comodidad del operador del manipulador telescópico porque equivale a mejoras reales y mensurables en la productividad del día.