Descripción del proyecto

Inicio/Minicargadoras/Mini Pala Cargadora 155W

LA MINICARGADORA MÁS SEGURA DEL MUNDO FLEXIBLE, POLIVALENTE Y ALTAMENTE PRODUCTIVA

La minicargadora de dirección deslizante de elevación radial JCB 155 con plataforma pequeña de 703 kg de capacidad operativa nominal es ideal para trabajar a nivel del suelo para excavar y mover materiales y tareas de altura media como descargar sobre paredes.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

Eficiente motor JCB Diesel de Kohler T4F de 44kW que  no requiere tratamiento posterior del escape.  Dispone de un enganche rápido estándar  para acoplamiento rápido a todos los accesorios JCB y todas las demás marcas.  La opción Smoothride System (SRS) de JCB permite una mejor retención de la carga y ciclos de carga más rápidos.

RESISTENCIA Y DURABILIDAD

El chasis completamente soldado proporciona una estructura rígida para máxima resistencia y peso reducido. – El Powerboom™ proporciona un enrutamiento interno seguro para las mangueras hidráulicas, para una máxima protección contra impactos. – Un tren de rodaje sólido proporciona un rendimiento uniforme en terrenos exigentes. – Para una mayor fuerza de arranque, las minicargadoras JCB tienen los pasadores de pivote de enganche rápido más grandes de la industria.

MÁS SEGURAS

Con una puerta lateral de amplia apertura para una entrada y salida seguras, los operadores ya no necesitan pasar por encima de accesorios grandes o debajo de una pluma sin soporte. – Una puerta lateral de amplia apertura permite una entrada y salida fácil y segura. – 60% mejor visibilidad alrededor de la máquina que las máquinas convencionales de dos brazos. – Tareas como cargar un camión o cambiar accesorios se simplifican gracias a la excelente visibilidad.


 

UNA GRAN DECISIÓN EMPRESARIAL.

Potencia bruta del motor Peso operativo Potencia máxima del motor
125 CV 20300 kg 93 kW
Descargar catálogo
Solicitar más información