Descripción del proyecto

Inicio/CARRETILLA CONTRAPESADA TELETRUK ELÉCTRICA

Información general

En 1997, JCB reinventó el concepto de carretilla elevadora. El resultado es la JCB Teletruk, una carretilla elevadora con una pluma telescópica en lugar del mástil vertical. Su diseño exclusivo reduce los costes, ahorra tiempo y dinero, y mejora la seguridad del lugar de trabajo. Todo esto se puede traducir en un enorme ahorro económico.

En concreto, la carretilla elevadora Teletruk ofrece una visibilidad sin restricciones de la parte delantera (puesto que se ha eliminado el mástil vertical), agiliza el cambio de implementos, mejora la capacidad de rotación de la carga y permite cargar y descargar el camión por un solo lado (gracias a su mayor alcance).

SISTEMA CHANGEZEE

El Sistema Changezee permite el cambio hidráulico de accesorios sin bajar de la máquina. Equipado con doble tablero podemos cambiar entre los tres implementos sin necesidad de realizar acciones mecánicas.

BAJO NIVEL DE RUIDO

Los bajos niveles de ruido de nuestras máquinas eléctricas las hacen ideales para trabajar en zonas urbanas, en interiores, en entornos sensibles y en horarios delicados. 

TRABAJO MÁS SEGURO

Un funcionamiento de cero emisiones, los bajos niveles de ruido y otras características innovadoras, proporcionan absoluta tranquilidad para trabajar de manera segura y eficiente. 

SIN CONCESIONES

Consigue el mismo rendimiento que una máquina convencional, con nuestra potente tecnología de iones de litio Las baterías montadas suministran energía a la máquina para garantizar un día completo de trabajo. 

COSTES REDUCIDOS

Los costes operativos son sensiblemente más bajos al utilizar baterías que no requieren mantenimiento, comprobaciones diarias mínimas ni el más mínimo mantenimiento. 

RENDIMIENTO PRODUCTIVO.

30-19 E 35-22 E
Capacidad máxima de elevación 3000 kg 3500 kg
Altura máxima de elevación 4.0 m 4.0 m
Capacidad de 2 m de alcance 1900 kg 2200 kg
Descargar catálogo
Solicitar más información