Descripción del proyecto

Inicio/DUMPSTER ELÉCTRICO

Información general

El Dumpster Eléctrico es perfecto para el trabajo tanto en interiores como en exteriores y zonas de cero emisiones. Está diseñado por JCB para ahorrar energía, tiempo y dinero.

Su fácil acceso es perfecto para las comprobaciones diarias, de servicio y de mantenimiento. Además los motores de las orugas y la posición de la rueda guía están optimizados para mejorar el rendimiento de desplazamiento. Existe la opción de Datatag CESAR con la que completar la maquinaria.

Al ser 100% eléctrico emite cero emisiones y su nivel de ruido es muy bajo. En tan solo 2 horas se completa toda la carga del dumpster.

BAJO NIVEL DE RUIDO

Los bajos niveles de ruido de nuestras máquinas eléctricas las hacen ideales para trabajar en zonas urbanas, en interiores, en entornos sensibles y en horarios delicados. 

TRABAJO MÁS SEGURO

Un funcionamiento de cero emisiones, los bajos niveles de ruido y otras características innovadoras, proporcionan absoluta tranquilidad para trabajar de manera segura y eficiente. 

SIN CONCESIONES

Consigue el mismo rendimiento que una máquina convencional, con nuestra potente tecnología de iones de litio Las baterías montadas suministran energía a la máquina para garantizar un día completo de trabajo. 

COSTES REDUCIDOS

Los costes operativos son sensiblemente más bajos al utilizar baterías que no requieren mantenimiento, comprobaciones diarias mínimas ni el más mínimo mantenimiento. 

RENDIMIENTO PRODUCTIVO.

Capacidad carga Peso descargado Velocidad máxima
500 kg 566 kg 3 km/h
Descargar catálogo
Solicitar más información