Descripción del proyecto

Inicio/MANIPULADOR TELESCÓPICO ELÉCTRICO

Información general

La nueva manipuladora telescópica compacta eléctrica 525-60E forma parte de la revolucionaria gama 100 % eléctrica E-TECH de JCB, con cero emisiones y menos ruido, y sin ninguna pérdida de rendimiento. Esto amplía las posibilidades de operar donde y cuando lo necesite.

Su batería de 24 kWh permite trabajar durante todo un día con una sola carga y su tracción 4WD constante y los 3 modos de dirección garantizan la máxima productividad.

Tiene una capacidad de carga de 110 V, 230 V y 415 V y es compatible con la carga rápida.

BAJO NIVEL DE RUIDO

Los bajos niveles de ruido de nuestras máquinas eléctricas las hacen ideales para trabajar en zonas urbanas, en interiores, en entornos sensibles y en horarios delicados. 

TRABAJO MÁS SEGURO

Un funcionamiento de cero emisiones, los bajos niveles de ruido y otras características innovadoras, proporcionan absoluta tranquilidad para trabajar de manera segura y eficiente. 

SIN CONCESIONES

Consigue el mismo rendimiento que una máquina convencional, con nuestra potente tecnología de iones de litio Las baterías montadas suministran energía a la máquina para garantizar un día completo de trabajo. 

COSTES REDUCIDOS

Los costes operativos son sensiblemente más bajos al utilizar baterías que no requieren mantenimiento, comprobaciones diarias mínimas ni el más mínimo mantenimiento. 

RENDIMIENTO PRODUCTIVO.

Capacidad máxima de elevación Altura máxima de elevación Capacidad de la batería Velocidad máxima
2500 kg 6.0 m 24 kWh 20 kph
Descargar catálogo
Solicitar más información