La Minicargadora más segura del mundo: flexible, polivalente y altamente productiva.
La JCB 270T es una máquina de plataforma grande, equipada con el Powerboom™ Hi-Viz, con mayor visibilidad al implemento. Con una capacidad operativa nominal de 1235 kg, esta potente cargadora compacta de orugas de elevación vertical, es ideal para la demolición, el trabajo con martillo y para el uso con sierras de roca. También tiene un centro de gravedad bajo que proporciona una mejor estabilidad al cargar en una pendiente.
MANTENIMIENTO SENCILLO
Los minicargadores JCB requieren poco mantenimiento y son fáciles de reparar, lo que los hace asequibles, eficientes y altamente productivos.
- Todas las comprobaciones diarias se pueden realizar a nivel del suelo.
- Los prefiltros, los filtros de aceite y de aire son de fácil acceso a través de una gran puerta de servicio trasera empotrada.
- Las cabinas basculantes de JCB pueden ser operadas por una sola persona y abiertas en solo unos minutos.
- Los accesorios hidráulicos con junta sello de cara plana, reducen las fugas y el tiempo de inactividad por mantenimiento.
RESISTENCIA Y DURABILIDAD
JCB se ha ganado su reputación por su sólido diseño, y las minicargadoras JCB están construidas para soportar las demandas de cualquier aplicación y cualquier condición.
- El chasis completamente soldado proporciona una estructura rígida para máxima resistencia y peso reducido.
- El Powerboom™ proporciona un enrutamiento interno seguro para las mangueras hidráulicas, para una máxima protección contra impactos.
- Un tren de rodaje sólido proporciona un rendimiento uniforme en terrenos exigentes.
- Para una mayor fuerza de arranque, las minicargadoras JCB tienen los pasadores de pivote de enganche rápido más grandes de la industria.
EL MÁS SEGURO DEL MUNDO
Con una puerta lateral de amplia apertura para una entrada y salida seguras, los operadores ya no necesitan pasar por encima de accesorios grandes o debajo de una pluma sin soporte.
- Una puerta lateral de amplia apertura permite una entrada y salida fácil y segura.
- Visibilidad alrededor de la máquina un 60 % mejor que las máquinas convencionales de dos brazos.
- Tareas como cargar un camión o cambiar accesorios se simplifican gracias a la excelente visibilidad.