Descripción del proyecto

Inicio/TELETRUK CONSTRUCCIÓN

Información general

JCB Construction Master Teletruk – La única carretilla elevadora telescópica con contrapeso del mundo se ha adaptado para satisfacer las demandas de los sectores relacionados con la construcción. El exclusivo diseño de pluma lateral de la Teletruk ofrece una visibilidad delantera inigualable.

CARGA POR UN SOLO LADO.

Gracias al exclusivo alcance frontal telescópico de la Teletruk, es posible cargar y descargar los camiones desde un lado junto a la valla perimetral. Esto significa un ahorro de 32 m2 de espacio, el equivalente a 72 paquetes de ladrillos o bloques. Esto también mejora la seguridad en la obra, ya que se necesitan menos movimientos de la carretilla elevadora y se elimina la necesidad de empujar o tirar de objetos en el espacio de carga del camión.

OPCIÓN DE TRACCIÓN A LAS 4 RUEDAS.

La tracción a las cuatro ruedas proporciona cuatro toneladas de fuerza de tracción que permite trabajar con el cazo, desplazarse por terrenos irregulares y subir pendientes del 21%.

TRANSMISIÓN HIDROSTÁTICA.

Todas las Teletruk de la gama cuentan con transmisión hidrostática de circuito cerrado, que suministra la cantidad adecuada de potencia a los motores de las ruedas individuales sin necesidad de un diferencial o una caja de cambios. La gama de construcción con tracción a 2 ruedas incluye control de tracción para facilitar el trabajo en malas condiciones del terreno.

DISEÑO MÁS SEGURO.

Capacidad máxima de elevación Altura máxima de elevación
TLT30D CONSTRUCTION 3000 kg 4 m
TLT35D CONSTRUCTION 3500 kg 4,4 m
TLT30D 4X4 CONSTRUCTION 3000 kg 4 m
TLT35D 4X4 CONSTRUCTION 3500 kg 4,35 m
Descargar catálogo
Solicitar más información