Descripción del proyecto

Inicio/TELETRUK ELÉCTRICA

Información general

JCB está liderando el camino de la tecnología limpia y la reducción de las emisiones nocivas, especialmente en las zonas urbanas, ambientes sensibles a la calidad del aire y espacios cerrados. E-TEC es una nueva generación de sistemas eléctricos
productos con cero emisiones en el punto de uso que no comprometen el rendimiento. El nuevo Teletruk eléctrico de JCB es parte de la nueva generación de productos innovadores que utilizan la tecnología eléctrica para acceder a todo un nuevo mundo de posibilidades. El alcance telescópico único del Teletruk eléctrico, su pequeña huella, el círculo de giro y la elevación capacidad, junto con una visibilidad sin igual, la convierte en una máquina excepcionalmente versátil que tiene el potencial de añadir un valor significativo a su negocio.

ALCANZAR UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD CON LA CARGA DE LA FURGONETA.

El nuevo Teletruk eléctrico JCB está diseñado para mejorar la velocidad y la precisión de la carga de la furgoneta y procedimientos de descarga. Su único brazo telescópico permite la carga segura de 3 europaletas en 2 min.

  • El alcance telescópico del Teletruk eléctrico permite el operador para mantener una distancia segura entre la parte delantera de la máquina y la parte trasera del vehículo ser cargados/descargados, ayudando a reducir el riesgo de daños en los vehículos. También ayuda a reducir el riesgo de lesiones por la manipulación manual de cargas de los vehículos.
  • Ahorra dinero, espacio y aumenta tu furgoneta las tasas de rotación de la carga y descarga directamente en furgonetas de reparto con el Teletruk eléctrico alcance delantero.
  • Sin mástil que bloquee la vista hacia adelante acoplado con el alcance delantero del brazo lateral telescópico puedes cargar y descargar vehículos con precisión, así como utilizar la máxima cantidad de espacio disponible.

ALCANZAR UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD CON LA CARGA DE UN SOLO LADO.

El Teletruk eléctrico con telescopio único permite cargar y descargar camiones de un lado tanto en el interior como en ambientes exteriores ahorrando un valioso espacio, tiempo y dinero.

  • El 30-19E levantará 1900 kg a 2 m de alcance.
  • El brazo telescópico del Teletruk puede ayudarle ahorra un promedio de 8 minutos de apertura y cierre tiempo de cortina por carga de camión, mejorando en general niveles de productividad en el sitio.
  • Cargar los remolques uno al lado del otro para duplicar el número de las zonas de carga en su sitio.
  • No hay necesidad de pasar tiempo extra reposicionando los vehículos alrededor de los patios de trabajo.

ALCANZAR UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD CON LA CARGA DE LOS CONTENEDORES.

El Teletruk eléctrico con alcance hacia adelante asegura que cada contenedor lleno, relleno y despojado tan rápidamente y lo más seguro posible.

  • Alcance hacia adelante, elevación libre completa y desplazamiento lateral permite un mayor control sobre la colocación de las mercancías en el contenedor y permite el operador para empacar apretadamente, maximizando el uso de su espacio de contenedor. Con una altura de cabina de 2.2m el Teletruk eléctrico puede caben fácilmente dentro de un contenedor y/o remolque estándar de 20 pies.
  • La huella compacta del Teletruk eléctrico y los potentes motores de tracción de CA dan como resultado una excelente rendimiento en las rampas y pendientes, subiendo una 21% de pendiente o rampa con facilidad.

ALCANZAR UNA MAYOR INNOVACIÓN.

Capacidad máxima Capacidad máxima de alcance Altura máxima de elevación
3000 kg 1900 kg a 2 m 4.1 m
Descargar catálogo
Solicitar más información