Descripción del proyecto

Inicio/TELETRUK LOGÍSTICA

Información general

JCB Teletruk La única carretilla elevadora telescópica con contrapeso del mundo se ha creado para satisfacer las demandas del sector logístico. El exclusivo diseño de pluma lateral de la Teletruk ofrece una visibilidad delantera inigualable.

CARGA POR UN SOLO LADO.

Gracias al exclusivo alcance frontal telescópico de Teletruk, es posible cargar y descargar los camiones desde un lado. Esto significa que se necesitan menos movimientos de la carretilla elevadora; las zonas pueden tener la mitad del tamaño que con la carga por los dos lados. Además, se revoluciona la seguridad en la obra y se elimina la necesidad de empujar o tirar de objetos en el espacio de carga del camión. En esta configuración de entrada/salida de productos del cliente, dos Teletruks cargan/descargan de 80 a 90 camiones cada día.

COMPACTA Y MANIOBRABLE.

La combinación de una pluma telescópica con dimensiones compactas y radio de giro reducido convierte a la Teletruk en la carretilla elevadora contrapesada más versátil del mundo. Con la pluma retraída la JCB Teletruk tiene un radio de giro de solo 2.4 m en comparación con una carretilla elevadora estándar con extensiones de horquillas, 3.7 m.

MÁS SEGURA CON UNA GRAN DIFERENCIA.

Con su exclusivo alcance telescópico, la JCB Teletruk elimina la necesidad de largas extensiones de horquilla, lo que mejora sus políticas de seguridad en la obra. Con el mismo tamaño que una carretilla elevadora estándar, la Teletruk puede levantar más peso que una carretilla elevadora estándar con horquillas de largo alcance.

DISEÑO MÁS SEGURO.

Capacidad máxima de elevación Altura máxima de elevación
25D 2WD LOGISTICS 2500 kg 4 m
25G 2WD LOGISTICS 2500 kg 4 m
27D 2WD LOGISTICS 2700 kg 4 m
27G 2WD LOGISTICS 2700 kg 4 m
30D 2WD LOGISTICS 3000 kg 4 m
30G 2WD LOGISTICS 3000 kg 4 m
30D Hl 2WD LOGISTICS 3000 kg 5,150 m
35D 2WD LOGISTICS 3500 kg 4,4 m
Descargar catálogo
Solicitar más información