Descripción del proyecto

Inicio/TELETRUK RECICLAJE

Información general

JCB Wastemaster Teletruk – La única carretilla elevadora telescópica con contrapeso del mundo se ha adaptado para satisfacer las demandas del sector de los residuos y el reciclaje. El exclusivo diseño de pluma lateral de la Teletruk ofrece una visibilidad de 360° inigualable.

CARGA POR UN SOLO LADO.

Gracias al exclusivo alcance frontal telescópico de la Teletruk, es posible cargar y descargar los camiones desde un lado junto a la valla perimetral, lo que permite ahorrar espacio y tiempo porque no es necesario cambiar la posición de la carretilla. Esto también mejora la seguridad en la obra, ya que se necesitan menos movimientos de la carretilla elevadora y se elimina la necesidad de empujar o tirar de objetos en el espacio de carga del camión.

CAPACIDAD TOTAL HASTA LA ALTURA MÁXIMA DE ELEVACIÓN.

Todos los modelos de JCB Teletruk de la gama Wastemaster levantan toda su capacidad de carga hasta la máxima altura de elevación gracias a la exclusiva pluma telescópica montada en la parte trasera. Todos los elevadores están protegidos por el sistema de control de movimiento de carga de JCB, que ayuda a evitar la inclinación hacia delante.

CAPACIDAD DE ALCANCE CON EL PESO MÁXIMO.

La capacidad de alcance con el peso máximo de 2400 kg a 2 m de alcance frontal convierte a la 35D 4×4 Teletruk en la solución ideal en cualquier entorno de tratamiento de residuos y reciclaje. Todos los elevadores están protegidos por el sistema de control de movimiento de carga de JCB, que ayuda a evitar la inclinación hacia delante.

DISEÑO MÁS SEGURO.

Capacidad máxima de elevación Altura máxima de elevación
TLT30D WASTEMASTER 3000 kg 4 m
TLT35D WASTEMASTER 3500 kg 4,4 m
TLT30D 4×4 WASTEMASTER 3000 kg 4 m
TLT35D 4X4 WASTEMASTER 3500 kg 4,350 m
Descargar catálogo
Solicitar más información