Los tractores Fendt permiten trabajar siempre eficientemente y con un consumo contenido. Ofrecen una gran ligereza, incluso en trabajos pesados.  Ya que, gracias a la transmisión Vario de Fendt, puede conducir de forma continua y con un alto rendimiento, bien sea con el tractor de vía estrecha más pequeño, con un tractor para viticultura o con un tractor grande.  

Conducir un tractor Fendt es algo más que conducir un tractor. Desde el lanzamiento del Dieselross, los tractores Fendt sientan continuamente nuevas bases en el sector de la maquinaria agrícola, en lo que a eficiencia y diversión en la conducción se refiere. Tanto si se trata de un tractor nuevo como de uno usado, un tractor Fendt transmite una sensación única durante la conducción que resulta convincente. 

Un tractor Fendt es un tractor Fendt. Gracias a las tecnologías que aumentan la eficiencia, Fendt adopta un papel pionero, no solo como tractor agrícola,  cuya eficiencia está más que de sobra demostrada, sino también, como tractor forestal o como tractor para trabajos municipales.