Los tractores JCB empezaron a fabricarse en 1991, lo que suponen 21 años de continua innovación, convirtiéndose actualmente en los tractores más productivos, versátiles, cómodos y seguros del mercado. Son tractores especialmente diseñados para fines pesados ​​y trabajos importantes.  

Cuentan con una suspensión delantera y trasera excepcional que proporciona una conducción, confort y tracción insuperables. Los tractores JCB ofrecen un control y una estabilidad excepcionales incluso cuando se desplaza a altas velocidades. Pueden desplazarse suavemente tanto por el campo como por carretera a una velocidad máxima de 70 km/h.  

Los frenos de disco externo aportan una excelente disipación del calor y un rendimiento muy superior al de los sistemas bañados en aceite de los tractores convencionales, mientras que el exclusivo chasis completo de los tractores JCB está diseñado para aportar capacidad de carga, resistencia y estabilidad.  

Además, la cabina de los tractores JCB, al estar montada en el centro, reduce el traqueteo y ayuda a conseguir una distribución del peso casi perfecta, aumentando de esta manera, la comodidad y la productividad del operador. Asimismo, la ubicación central de la cabina, proporciona una excelente visibilidad de 360º.