Noticias de Geancar Maquinaria, S.A. - Geancar Maquinaria, S.A.

Vaya al Contenido

Noticias de Geancar Maquinaria, S.A.



Geancar Maquinaria en
Fira Sant Isidre en Solsona


Un año más, Geancar Maquinaria acude a la cita de la Fira de Sant Isidre en Solsona apòrtando varias máquinas y novedades en su año del 25 aniversario



Geancar Maquinaria patrocina al equipo de Voleibol de Xàtiva

Geancar Maquinaria en conmemoración de su 25 aniversario, patrocina a los juveniles del equipo de Voleibol Xàtiva que pasan a la fase de grupos con nota. Han cedido sólo un set en tres partidos y hoy,03/05/2018, han ganado 3-1 al EMEVE de Lugo




Geancar Maquinaria cumple veinticinco años confirmando su liderazgo

Distribuidora en exclusiva de JCB en la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Baleares, Cataluña y Principado de Andorra.

Geancar Maquinaria inició sus operaciones con la firma de distribución exclusiva de JCB para la Comunidad Valenciana en 1993. Desde entonces, la empresa ha crecido y consolidado su posición en el mercado, con una política de expansión que le ha llevado a establecerse en Murcia, Baleares, Cataluña y Andorra.
 
 
Además de la distribución en exclusiva de JCB, Geancar Maquinaria ha incorporado a su catálogo de productos la gama de tractores de Fendt, Massey Ferguson y Valtra, introduciéndose así en el mercado agrícola para garantizar la diversificación y ampliar la base de clientes.
 
 
El 14 de abril de 2018 la empresa celebró su aniversario con empleados y servicios oficiales de todo su territorio, en un acto al que también asistieron los representantes de JCB y Agco, así como los directores generales de JCB España de los últimos veinticinco años. En el acto, recibieron también un homenaje los socios y trabajadores que iniciaron su trayectoria profesional con la fundación de Geancar. Antoni Genís, presidente del Consejo de Administración, agradeció a los empleados su trabajo y esfuerzo a lo largo de estos años y su compromiso con el cliente, y a los fabricantes su continuo apoyo y su confianza en la empresa.



JCB Hydradig


Con buenas referencias!!!



Fima Zaragoza


JCB en Fima Zaragoza del 20 al 24 de febrero de 2018.
En la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, inaugurada por el Rey Felipe VI, JCB expone nuevos modelos para el sector agrícola. GEANCAR MAQUINARIA, estuvo presente en el stand de JCB y también en el de Agco, con FENDT, MASSEY y VALTRA



Geancar Maquinaria en La Manga (Murcia)


El pasado día 3 de febrero de 2018, GEANCAR MAQUINARIA estuvo presente en la Cantera San José de Portman en La Manga (Murcia), donde más de 300 personas, asistieron a la presentación de nuevos modelos JCB y a la demostración de la gama de máquinas JCB



Geancar Catalunya en la Fira de Sant Miquel 2017 de Lleida


Como cada año, GEANCAR CATALUNYA asistió a la Fira de Sant Miquel en Lleida con su representada JCB.
Desde el 28 de Septiembre hasta el 1 de Octubre, los asistentes pudieron ver de cerca las últimas novedades del fabricante británico, entre las que se encontraban la nueva Pala JCB 403 así como la telescópica JCB 536-70.Tambien estaba presente la Telemaster JCB TM320, que incorpora un brazo telescópico a una cargadora articulada además de una Midiexcavadora JCB 85Z, una máquina de 8300kg con voladizo cero que utiliza los cazos y martillos de la popular 3CX. Además también estaban expuestas las ya exitosas mixtas JCB 3CX Premium y su hermana pequeña la JCB 1CX con Tejadillo Bajo.
Un año má queremos agradecer a todos los asistentes su presencia en nuestro stand y esperamos poderlo repetir en años sucesivos.




GEANCAR MAQUINARIA S.A., asistirá a la Fira de Sant Miquel (EURO FRUIT) en LLEIDA


GEANCAR MAQUINARIA S.A. , como ya viene siendo habitual en los últimos años, asistirá a la Fira de Sant Miquel (EURO FRUIT) en LLEIDA los días 28 de Septiembre hasta el 1 de Octubre con una amplia representación de sus productos. Nuestro personal atenderá a todos aquellos clientes y amigos que asistan a la misma en nuestro stand. Esperamos contar con su asistencia.




3ª Convención Anual de distribuidores MASSEY FERGUSON de  España.


Los pasados 18 y 19 de Mayo, Valencia acogió la 3ª convención anual de Distribuidores de Massey Ferguson de España, bajo el incomparable marco de la Ciudad de las Artes y las ciencias.
Para Geancar, como distribuidor anfitrión, fue un orgullo poder acoger en su tierra a todos los compañeros del equipo MF
Enhorabuena a la dirección de MF por la organización y los contenidos, que están consiguiendo ese orgullo de marca tan necesario en estos tiempos, y enhorabuena a los distribuidores MF, que con
su esfuerzo y  buen hacer, están consiguiendo relanzar a MF hacia el éxito.




Visita de la Clase de Agricultura Ecológica del I.E.S. "El Quint"

El pasado día 16 de mayo, recibimos la visita en nuestras instalaciones de la Clase de Agricultura Ecológica del I.E.S. "El Quint". Los alumnos estaban muy interesados en conocer la gama de productos , las diferentes aplicaciones y los puntos a tener en cuenta para elegir el tractor más adecuado para la aplicación del cliente, buscando siempre la rentabilidad de la inversión vigilando la productividad y los costes de explotación derivados del coste de mantenimiento, reparación y consumo de combustible, por ello estuvieron acompañados en todo momento por el responsable del Área agrícola de nuestra empresa, el Sr.José Soria.,
Tras un primer contacto con los diferentes modelos, accedieron a las instalaciones del servicio técnico donde se les explicó la importancia de un buen servicio postventa, dando un servicio casi inmediato cuando la máquina o tractor está parado, siendo fundamental para ello el disponer de técnicos formados y equipados con las herramientas de diagnosis más avanzadas que les permitan detectar los fallos con mayor celeridad  y tras pasar por los diferentes boxes de taller finalizó la visita.




Nueva visita de Iniciativas Solidarias a las instalaciones de Valencia.

Al igual que en años anteriores, hemos tenido el privilegio de poder colaborar con la Asociación de Iniciativas Solidarias. Dicha Asociación se encarga de orientar y ayudar a jóvenes para encontrar nuevas metas y retos para su futuro y poder al mismo tiempo, darles oportunidades de integración en el mercado laboral. Con estas visitas tratamos de enseñarles diferentes caminos tanto profesionales (mecánicos, recambistas etc), como profesionales (tractoristas, manipuladores de maquinaria). Es un honor poder colaborar con nuestro pequeño grano de arena en la labor que desarrolla dicha asociación. Esperamos seguir contando con su presencia en años venideros.



Visita del CEIP SANCHIS GUARNER de Paterna a nuestras instalaciones

Dentro de las actividades programadas por el CEIP Sanchis Guarner de Paterna, el pasado día 9 de diciembre de 2016, visitaron nuestras instalaciones unos 50 alumnos y profesores para pasar un día diferente y divertido. Los alumnos pudieron ver todas las áreas de la empresa así como subir a diferentes tractores preparados para la ocasión. Manteniendo todas las medidas de seguridad debido a su corta edad, fueron supervisados en todo momento por personal de nuestra empresa. Tras el almuerzo subieron al aula de formación de la empresa donde pudieron plasmar aquello que más les había gustado de la visita en divertidos dibujos. Tras recibir unos pequeños detalles de la empresa finalizó para ellos una jornada diferente y lúdica y para nosotros una gran y divertida experiencia.



Geancar Maquinaria entrega la unidad 5000 del fabricante JCB.

Riba-Roja de Turia,
a 26 de Septiembre de 2016.

Geancar Maquinaria, S.A. ha entregado hoy la unidad número 5000 del fabricante de maquinaria  JCB.  La entrega se ha producido en las instalaciones de la sede central en Riba-Roja de Turia (Valencia) y ha estado a cargo del director general Juan Vicente Llopis. La máquina, una miniexcavadora giratoria  de 6,5 toneladas –modelo 65 R1- ha sido adquirida por Excavaciones Alfonso López, S.L. con domicilio en la localidad de Xàbia (Alicante). Sus propietarios, Alfonso y Pedro López celebraron con los responsables de Geancar la significativa cifra de ventas.

Geancar es el distribuidor exclusivo de la marca JCB para Andorra, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Almería y las Islas Baleares y en la actualidad cuenta con instalaciones en Castellbisbal (Barcelona), Riba-Roja de Turia (Valencia), San Ginés (Murcia) y Santa Ponsa (Baleares).
Desde el inicio de su actividad a finales de 1.992, la firma se ha caracterizado por su compromiso de calidad, basado en la incorporación de las nuevas tecnologías para mejorar la atención al cliente y un servicio eficaz de post-venta con soluciones personalizadas para cada caso. Geancar es además, un centro de formación continua para la formación y el desarrollo profesional de su personal, colaboradores y clientes. De hecho, las bases de Valencia y Barcelona cuentan con salas de formación equipadas para treinta y cinco alumnos, lo que le ha permitido ampliar su compromiso formativo con los clientes y colaboradores.
Alcanzar la unidad 5000 supone la confirmación de una posición de liderazgo en el mercado, que ha sido posible gracias a un fuerte compromiso entre la empresa, JCB y sus clientes. En su breve alocución, Juan Vicente Llopis trasladó a sus clientes y a la confianza que estos han depositado en el binomio Geancar-JCB el éxito de una empresa que cumple veinticuatro años con un programa de expansión y de inversiones pensado en acercar los servicios a los clientes y en consolidarse en un mercado en el que la atención al cliente y la calidad de los servicios técnicos suponen el elemento diferenciador.

En la foto:  JUAN VTE. LLOPIS  Director General Geancar.  ALFONSO Y PEDRO LOPEZ  Propietarios de Excavaciones Alfonso López, S.L. y JORDI COMPANY Vendedor responsable de la operación.


Las máquinas JCB gestionarán la valorización de residuos en la isla de Menorca


El contrato se ejecutará a través de la UTE ES MILÀ compuesta por CESPA GR (FERROVIAL SERVICIOS) y ADALMO, durante un periodo de concesión de 25 años  (Agosto de 2016)
Para la prestación de este servicio, se ha constituido una UTE liderada por CESPA GR (FERROVIAL SERVICIOS) que tiene un plazo de concesión de 25 años. Las máquinas que ha entregado JCB son:
- Una Retrocargadora JCB, modelo 3CX con motor JCB ECOmax de 92CV versión T4F
- Una Telescópica JCB, modelo TH 531-70 Wastemaster, con motor JCB ECOmax de 109CV versión T4F, equipada con cuchara de 2,5 m3 y Pinza Bolzoni
- Una pala cargadora JCB, modelo 437HT con motor Cummins, equipada con cuchara de 2,7 m3
Ninguna de estas máquinas requiere filtro de partículas DPF para cumplir las exigentes normas de emisión de gases.

Estos equipos se destinarán principalmente a la gestión de RSU (residuos sólidos urbanos), restos de poda, plásticos, cartón y papel y envases, que recibirán el posterior tratamiento para un máximo aprovechamiento de reutilización y reciclaje de los materiales.

En concreto, la mixta se encargará de la manipulación y alimentación de la trituradora de restos de poda, la TH 531-
70 será una máquina polivalente para trabajos con cuchara y pinzas, con la misión principal de manipular las balas de papel para su almacenaje y carga en camiones, y la Pala 347 HT se utilizará para la carga de todo tipo de residuos a vertedero.

FERROVIAL SERVICIOS es una empresa del Grupo FERROVIAL, referente a escala internacional en la prestación eficiente de servicios urbanos y medioambientales y el mantenimiento de infraestructuras e instalaciones.

En la actualidad, FERROVIAL SERVICIOS cuenta con una flota de más de 9.000 vehículos y más de 200 equipos de maquinaria pesada, que trabajan en diferentes instalaciones de gestión de residuos en toda la península y en los dos archipiélagos.

Juan Vicente Llopis, Director General de GEANCAR, comentaba: "Estamos muy satisfechos por haber sido capaces de ofrecer a UTE ES MILÀ la gama de equipos necesarios para acometer un servicio tan especializado como el de gestión de residuos, y confiamos en que la relación con este cliente siga afianzándose en los próximos años, para ofrecerle las soluciones que necesite en cada momento".


GEANCAR MAQUINARIA PREMIADA EN LA CONVENCIÓN ANUAL DE JCB ESPAÑA LOS PASADOS DÍAS 20 Y 21 DE JULIO


Durante la Convención Anual de Distribuidores JCB España, celebrada  los días 20 y 21 de julio pasados, bajo el lema "Revolución con Innovación" se concedieron  a GEANCAR los premios por:
    - MAYOR VOLUMEN DE MÁQUINAS ESPAÑA 2015.
    - MEJOR SERVICIO POST VENTA ESPAÑA 2015.
El primero distingue al Distribuidor con mayor número de unidades JCB entregadas en el ejercicio 2015.
Y el segundo reconoce y premia al mejor servicio Post Venta JCB, tanto en Asistencia Técnica como en Recambios.
Recibimos las dos distinciones con orgullo y satisfacción, confirmando además, que estamos en el buen camino para alcanzar el primero de los objetivos fundacionales de la Sociedad: "Conseguir las máximas cotas de calidad y servicio al cliente" así como el significado de nuestro eslogan "Servicio y Futuro".
Transmitimos el más sincero agradecimiento a todos aquellos que con su actividad cotidiana se han merecido estos premios y a nuestros clientes por la confianza que día a día depositan en GEANCAR.
En la foto, el Director del Servicio Técnico José Antonio Suay y el Director de Recambios Enrique Martínez.


GEANCAR CATALUNYA CELEBRA EL 70 ANIVERSARIO DE JCB PRESENTANDO SU EXCLUSIVA MIXTA 3CX PLATINO


El pasado 11 de Mayo, GEANCAR CATALUNYA celebró el 70 aniversario de JCB presentando su nueva mixta exclusiva, la 3CX Platino, de la que sólo se harán 70 unidades, además de presentar también el nuevo modelo de 3CX compact, que sustituye a la veterana 2CX.
Para la ocasión vino desde Inglaterra la Directora de fabricación y estrategia mundial de mixtas JCB, Dª  Ivette Henshall-Bell, que además de dirigir unas palabras a los asistentes, entregó la primera unidad vendida en España de esta serie exclusiva y limitada a D. RAMÓN CONCA, de la empresa EDYTRANS CONCA BELTRAN S.L de Biar (Alicante).
En el mismo acto, la directora General de JCB en España, Dª Brunhilde Rygiert, también entregó la nueva 3CX Compact a D. JOAN MARIA FERRÉ, de la empresa FERVALLS LLOGUERS, S.L de Valls (Tarragona).
Para finalizar el acto, que empezó con una tímida lluvia y acabó con un sol espléndido, se sortearon 3 maquetas, replicas de la 3CXplatino, entre los asistentes, que quedaron muy satisfechos por el acto y por el compromiso demostrado por JCB y GEANCAR.
Regreso al contenido