¡YA ESTÁ AQUÍ NUESTRO PORTAL CLIENTE!

Le informamos que desde el 1 de noviembre está a su disposición nuestro nuevo Portal, diseñado con el fin de mejorar la calidad de servicio hacia nuestros clientes.

¿Qué es el Portal cliente de GEANCAR Maquinaria y quién puede registrarse en él?

Es un espacio exclusivo para todos aquellos clientes que realicen algún tipo de gestión comercial o Post-venta con nosotros, bien sea mediante la adquisición de maquinaria nueva o de ocasión, realizando compra de repuestos o realizando algún tipo de reparación a través de nuestro taller.

El portal cliente le permite acceder en el momento que usted lo necesite, a la información sobre dichos productos, consultando albaranes y facturas, así como actualizar sus datos.

¿Cómo registrarse?

Los pasos son muy sencillos, acceda a nuestra página web www.geancar.es, busque nuestro enlace al portal, e introduzca por primera vez los datos que le adjuntamos de usuario y contraseña, y a continuación cambie su contraseña con el fin de garantizar su privacidad.

¿Cómo contactar con nosotros?

De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 h

A través del correo: portalcliente@geancar.es

A través del WhatsApp: 628781823

A partir de ahora más unidos que nunca, utilizando nuestro portal facilitará su gestión y respetará el medio ambiente.

Gracias por su confianza.