JCB Plataformas Elevadoras Eléctricas

JCB está a la vanguardia en el uso de tecnologías limpias y la reducción de emisiones perjudiciales. Este es el motivo por el que estamos introduciendo JCB E‑TEC, una nueva generación de productos eléctricos con emisiones cero en el punto de uso que no reducen su rendimiento. La nueva gama de plataformas de tijera eléctricas de JCB Access ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de alquiler y los contratistas de todo el mundo. Todos los modelos cuentan con la certificación EN280 para el marcado de la UE, lo que garantiza el más alto estándar de calidad del producto excepcionalmente versátil que tiene el potencial de añadir un valor significativo a su negocio.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Diseñada aprovechando nuestros 75 años de experiencia en el campo de la ingeniería y nuestros conocimientos expertos sobre electricidad, la gama de plataformas de tijera eléctricas de JCB es ideal tanto para las empresas de alquiler como para los contratistas de todo el mundo.

DISEÑADAS PARA DURAR

Elementos como las placas de protección del motor, las almohadillas de desgaste entre las secciones de las tijeras para impedir el desgaste del metal contra el metal y la protección de las luces de advertencia posibilitan unos periodos de actividad muy extensos.

FÁCILES DE USAR

El diseño de rodillos y el pedal de la plataforma de extensión hacen que sea muy fácil de extender o recoger, incluso a gran altura. La manilla ergonómica de la puerta permite entrar y salir de manera sencilla y segura.

100% ELÉCTRICA. CERO EMISIONES

Descargar catálogo
Solicitar más información