Política de Privacidad y Protección de Datos de Geancar Maquinaria, S.A. - Geancar Maquinaria, S.A.

Vaya al Contenido

Política de Privacidad y Protección de Datos de Geancar Maquinaria, S.A.

        
POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
http://www.geancar.es
       
         
RESPONSABLE
        
Geancar Maquinaria, S.A - CIF A96134598
            

CONTACTO
        
Poligono Industrial Sector 13 - Calle Dels Ferrers. Parcela 28 C - Riba-Roja de Turia (Valencia)
protecciondatos@geancar.es - Tel. 961668464 - http://www.geancar.es
            

FINALIDADES
                      
Envío de Comunicaciones informativas y promocionales. Comunicaciones comerciales; Envío de comunicaciones comerciales; Gestión de clientes potenciales y contactos; Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa; Gestión y contacto con usuarios
                        

LEGITIMACION
        
Envío de Comunicaciones informativas y promocionales.: Consentimiento explícito del interesado
  
Consultas Website: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato; Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros
            

CONSERVACIÓN
        
Envío de Comunicaciones informativas y promocionales.:Mientras no se solicite su supresión por el interesado
  
Consultas Website: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés
            

DESTINATARIOS
        
Envío de Comunicaciones informativas y promocionales.: Otras cesiones. J C Bamford Excavators Limited, Con domicilio en Rocester, Staffordshire ST14 5JP. Agco Iberia, S.A, con domicilio en Vía de las dos Castillas, 33 28224-Pozuelo de Alarcón, Finalidad: gestionar la compra y entrega de maquinaria, mantenimientos, envío de comunicaciones comerciales y realización de encuestas de satisfacción
            

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
        
No realizamos transferencias internacionales de sus datos
            

PROCEDENCIA
        
Envío de Comunicaciones informativas y promocionales.
  
       
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
  •    
  • Usuarios Web: El propio interesado o su representante legal
  •   
  
Consultas   Website
  
       
  • Contactos web: El propio interesado o su representante legal
  •   
            

DERECHOS
        
Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra "Política de Privacidad y Protección de Datos".
       
 
DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

1.- INFORMACIÓN GENERAL
 

La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
 
Geancar Maquinaria, S.A - CIF A96134598

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas:
Poligono Industrial Sector 13 - Calle Dels Ferrers. Parcela 28 C. 46394, Riba-Roja de Turia (Valencia), España
Email: protecciondatos@geancar.es - Teléfono: 961668464

Domicilio postal:
Poligono Industrial Sector 13 - Calle Dels Ferrers. Parcela 28 C. 46394, Riba-Roja de Turia (Valencia), España
  
3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD
¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?
Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:
  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  •  
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  •  
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  •  
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.
 
4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
¿Para qué queremos tratar sus datos?
 
Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

Envío de Comunicaciones informativas y promocionales.
Comunicaciones comerciales; Envío de comunicaciones comerciales; Gestión de clientes potenciales y contactos; Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa; Gestión y contacto con usuarios
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
 
Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

Envío de Comunicaciones informativas y promocionales.: Mientras no se solicite su supresión por el interesado
 
Consultas Website: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés
 
5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO
 
¿Por qué tratamos sus datos?
 
La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:
 
Envío de Comunicaciones informativas y promocionales.: Consentimiento explícito del interesado
 
Consultas Website: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato ; Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros
  
6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS
 
¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:

Envío de Comunicaciones informativas y promocionales.: Otras cesiones . J C Bamford Excavators Limited , Con domicilio en Rocester, Staffordshire ST14 5JP. Agco Iberia, S.A, con domicilio en Vía de las dos Castillas, 33 28224-Pozuelo de Alarcón, Finalidad: gestionar la compra y entrega de maquinaria, mantenimientos, envío de comunicaciones comerciales y realización de encuestas de satisfacción
 
Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):
 
¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?
No realizamos transferencias internacionales de sus datos
  
7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS
 
¿De dónde hemos obtenido sus datos?
 
Envío de Comunicaciones informativas y promocionales.

  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
  •  
  • Usuarios Web: El propio interesado o su representante legal
 
Consultas Website

  • Contactos web: El propio interesado o su representante legal
  
¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?
 
Envío de Comunicaciones informativas y promocionales.

  • Finalidades:
  •    
    • Comunicaciones comerciales
    •   
    • Envío de comunicaciones comerciales
    •   
    • Gestión de clientes potenciales y contactos
    •   
    • Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
    •   
    • Gestión y contacto con usuarios
    •  
     
  • Clientes
  •    
    • Datos identificativos  
      • Dirección electrónica   
      • Dirección postal   
      • Nombre y Apellidos   
      • Teléfono
       
  • Usuarios Web
    •   
    • Datos identificativos   
      • Dirección electrónica   
      • Nombre y Apellidos   
      • Teléfono
       
Consultas Website

  • Contactos web  
    • Datos identificativos   
      • Nombre y Apellidos   
      • Dirección electrónica   
      • Teléfono
      •  
8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS
 
¿Cuáles son los derechos que le amparan?
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación le indicamos cuales son los derechos que le asisten:
  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales
  •  
  • Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
  •  
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al "olvido")
  •  
  • LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
  •  
  • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
  •  
  • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
  •  
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos
 
¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?
 
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:
 
Envío de Comunicaciones informativas y promocionales.

  • Responsable: Geancar Maquinaria, S.A
  •  
  • Dirección: Poligono Industrial Sector 13 - Calle Dels Ferrers. Parcela 28 C. 46394, Riba-Roja de Turia (Valencia), España
  •  
  • Teléfono: 961668464
  •  
  • E-mail: protecciondatos@geancar.es
  •  
  • Página web: http://www.geancar.es
 
Consultas Website
 
  • Responsable: Geancar Maquinaria, S.A
  •  
  • Dirección: Poligono Industrial Sector 13 - Calle Dels Ferrers. Parcela 28 C. 46394, Riba-Roja de Turia (Valencia), España
  •  
  • Teléfono: 961668464
  •  
  • E-mail: protecciondatos@geancar.es
  •  
  • Página web: http://www.geancar.es
 
¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@agpd.es - Teléfono: 912663517
Web: https://www.agpd.es

9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN
 La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad.
 
 
Regreso al contenido