La cámara de marcha atrás posibilita visualizar todo el espacio que se encuentre en la parte trasera de las máquinas, este es el motivo por el cual, miles de agricultores las han adaptado con éxito a sus tractores.

En cualquier otra máquina el conductor solo visiona cuando maniobra marcha atrás, para aparcar o como paragolpes, pero en el caso de los tractoristas, la mayoría de veces lo hace para visualizar el trabajo realizado, colocar los aperos o guardar el tractor en la nave.

¿Por qué instalar una cámara a su tractor?

Numerosos estudios de salud laboral,  indican que la adecuación del entorno de trabajo según las necesidades es fundamental. En el caso de los tractoristas, el movimiento repetitivo de giro de columna y movimientos inadecuados en muchas ocasiones, provoca lesiones  dolorosas que afecta a su calidad de vida. Por ello, mantener una correcta postura  en el puesto de trabajo ayuda a prevenir posibles patologías futuras.

En GEANCAR, contamos con el kit de instalación necesario para la adecuación de la cámara a su tractor, pues la parte trasera del tractor es muy amplia, y en comparación con el uso de otras máquinas nada tiene que ver.  Además nuestro equipo técnico, le asesorará en cuanto a la ubicación de la cámara según el modelo tractor, ya que una correcta ubicación, es lo que a futuro facilitará sus maniobras, incluso cuando sea necesario utilizar aperos voluminosos.