Recambios originales de Geancar Maquinaria, S.A. - Geancar Maquinaria, S.A.

Vaya al Contenido

Recambios originales de Geancar Maquinaria, S.A.


El riesgo de utilizar piezas no originales

Las piezas no originales están diseñadas utilizando "ingeniería inversa" o copiando un componente original. Los fabricantes de piezas no originales no tienen acceso a las ilustraciones y los datos técnicos originales, por lo tanto estas piezas pueden diseñarse y fabricarse a partir de materiales inferiores con tolerancias deficientes.

En muchos casos, la especificación de los materiales se racionaliza, por lo cual existe un riesgo real de que estas piezas no encajen correctamente. Esto puede originar un rápido desgaste, un rendimiento y una fiabilidad deficientes, un mayor consumo de aceite y combustible y a menudo daños en los componentes o fallo del motor.



¿Por qué utilizar piezas originales JCB?


Las piezas originales JCB están diseñadas para trabajar conjuntamente para maximizar la duración de los componentes y el rendimiento del motor.

Las piezas originales están diseñadas para adaptarse a las caracterísicas de los motores individuales en toda la gama, para encajar a la primera y ahorrar un costoso tiempo de inactividad.

Las piezas originales restablecen la eficiencia de combustible y la potencia óptimas y cuentan totalmente con el soporte de la garantía de JCB.


Regreso al contenido