Repuestos originales

Nuestras piezas originales se diseñan para funcionar en perfecta armonía con tu máquina y, de este modo, proporcionarte el máximo rendimiento y productividad.

Queremos asegurar que todas estas piezas se encuentren disponibles de forma inmediata y se puedan solicitar fácilmente por internet o teléfono.

Podemos suministrar alrededor del 95% de todas las piezas donde lo necesites en un plazo máximo de 48 horas.

Enganches rápidos

Enganches rápidos JCB

Los enganches rápidos manuales de JCB aumentan la seguridad y reducen el esfuerzo al cambiar los cucharones u otros accesorios, con un diseño duradero que incluye mordazas de acero endurecido. El enganche rápido se opera mecánicamente con un bloqueo con resorte que se libera mediante el uso de una barra Tommy.

El enganche rápido hidráulico de JCB permite un cambio de implemento rápido y seguro sin salir de la cabina, lo que minimiza el tiempo de inactividad. Se puede controlar completamente desde el interior de la cabina con sensores de posición de la pluma para garantizar el funcionamiento dentro de una zona segura.

Anticongelante

Anticongelante JCB HP

El anticongelante JCB HP es esencial para TODAS las máquinas modernas. La introducción de las normativas sobre emisiones Tier 3 y Tier 4i/Fase IIIB implican una mayor exigencia para los motores y sus correspondientes sistemas de refrigeración. Por ejemplo, los cilindros de combustión del motor trabajan a una mayor temperatura para garantizar que el combustible se queme de forma eficiente. Es posible que la combinación de alta temperatura ambiente y un ciclo de trabajo de gran solicitación provoque la separación de silicatos.

El refrigerante protege de la corrosión cubriendo los componentes desnudos del sistema con un silicato. El recubrimiento con silicatos constituye un método excelente de protección contra la corrosión.

No obstante, en aplicaciones con exigencias extremas es posible que el silicato ‘se desprenda’ de la solución y forme gel de sílice. La formación de este gel puede obstruir el radiador; algunos sistemas de refrigeración que utilizan radiadores de aluminio con generadores de turbulencias (pequeñas aletas) internos son más propensos a las obstrucciones. El lodo marrón que se forma a veces en el depósito de expansión es la prueba de que se ha producido esta separación de silicatos; es por ello que el refrigerante del motor debe cambiarse con los intervalos de mantenimiento recomendados.

Aceite hidráulico

Aceite hidráulico JCB

  • El aceite hidráulico JCB se ha formulado para proporcionar una protección antidesgaste óptima. Los aceites de menor coste proporcionan hasta un 35% menos de protección, lo que puede provocar un desgaste prematuro de componentes hidráulicos clave.
  • JCB especifica un nivel mínimo de limpieza, de conformidad con el código de limpieza ISO4406 17/15/12. Los aceites JCB son hasta 30 veces más limpios que los productos de menor coste, por lo que protegen ante partículas abrasivas o dañinas.

Grasa

Grasa JCB

Las grasas JCB son de vital importancia a la hora de proteger la maquinaria y mantenerla en perfecto estado de funcionamiento. El surtido de grasas JCB incluye productos concebidos y desarrollados especialmente para proporcionar una protección duradera incluso en las condiciones más extremas.

  • Amplia gama de productos en varios tamaños para adaptarse a cualquier aplicación.
  • Selección de accesorios para manipular y aplicar la grasa con seguridad.
  • Los clientes pueden optimizar sus programas de mantenimiento, evitar periodos de inactividad o reducir los costes de explotación.

Aceite de motor

Aceite de motor JCB

  • En condiciones de bajas temperaturas, la viscosidad de los productos JCB han demostrado ser notablemente superior a la de los aceites de menor coste. Esto significa que el aceite JCB proporciona al motor una protección óptima durante el arranque, un aspecto clave para su cuidado.
  • Los aceites JCB contienen una determinada cantidad de aditivo antidesgaste, necesario para evitar desgastes o averías prematuras de los árboles de levas, bombas, etc. Las pruebas han demostrado que los aceites JCB contienen hasta un 25 % más de aditivo que los de menor coste.

Aceite de rodajes y transmisiones

Aceite JCB de rodajes y transmisiones

JCB ofrece una amplia selección de aceites de alta calidad para rodajes y transmisiones que cumplen todos los requisitos del sistema de transmisión de cualquier vehículo. La gama incluye aceites para cajas de cambios, convertidores de par, ejes y frenos húmedos.

Todos los aceites se han desarrollado y testado para garantizar que cumplen con creces las especificaciones relevantes del sector.

Los recambios AGCO son las únicas piezas diseñadas y fabricadas para encajar a la perfección en la maquinaria AGCO (Fendt, Massey Ferguson y Valtra). 

Una amplia gama de accesorios diseñados específicamente para complementar tus equipos y mejorar tu productividad.

Manteniendo el nivel óptimo de rendimiento e integridad de tu equipo. 

Máxima calidad para proporcionar la máxima fiabilidad bajo cualquier circunstancia.

Piezas de rendimiento

Mantén el funcionamiento óptimo de tus tractores con los recambios originales para correas, embragues, componentes del motor, escapes, filtros, motores de arranque y alternadores y transmisiones. No existe mejor forma de protegerse de los costosos tiempos de inactividad que instalar recambios originales AGCO.

Piezas críticas para la seguridad

Evita cualquier riesgo a tus operadores con componentes originales para un funcionamiento seguro y fiable. No te arriesgues: Ponte en contacto con GEANCAR para obtener información sobre recambios originales para frenos, sistema de iluminación, enganche, dirección, limpia/lavaparabrisas y motores.

Piezas de desgaste

Garantiza la eficiencia operativa óptima y evita averías inoportunas o costosas usando cojinetes, correas, casquillos y rótulas de articulación de varillaje originales.

Elementos de comodidad

Más comodidad significa menos fatiga, más productividad y más beneficios. Opta por componentes de cabina, molduras, asientos, cristales y alfombrillas originales.

Piezas estéticas

Preserva el buen aspecto y el valor de tu tractor con planchas metálicas, pintura, puertas, rejillas y adhesivos originales. 

Programa de Intercambio de JCB

El programa de Intercambio de JCB es líder en el sector y contiene más de 1.650 piezas refabricadas según los estándares de los fabricantes de equipos originales (OEM).

SOLICITAR PIEZAS

SUSCRÍBETE A GEANCAR 


En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter.

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente


Síguenos en: