RRHH
Trabaja con nosotros
Política de Seguridad y Salud laboral.
Trabajamos con firmeza por la seguridad, salud y bienestar del equipo humano que integra su estructura, siendo éste uno de sus puntos fuertes dentro de su estrategia de negocio y su responsabilidad empresarial.
En GEANCAR creamos entornos de trabajo seguros. Estamos convencidos que nuestro éxito se debe a dos factores: escuchar a nuestros empleados en su entorno de trabajo, preocupándonos por su bienestar, y adoptar iniciativas que aporten soluciones.
Formación
La Política de Recursos Humanos de GEANCAR parte de nuestro firme compromiso con nuestros empleados. Gracias a ella, nuestros trabajadores forman un equipo completo, experto y comprometido, lo que nos confiere una gran ventaja al tiempo que nos convierte en una compañía competitiva.
Contamos con un centro de formación como soporte estratégico para conseguir sus objetivos empresariales a través del impulso, el desarrollo y la selección de talento que se traducirá en los futuros empleados altamente cualificados de GEANCAR.
El objetivo primordial en la formación pasa por el desarrollo profesional del personal, colaboradores, distribuidores y clientes, llegando a impartir formación a más de 400 personas cada año.
Para desarrollar este objetivo dispone de salas perfectamente equipadas, que surgieron con la intención convertirse en espacios de aprendizaje e innovación, para formar a sus empleados y personal estratégico en la implementación de los planes de la empresa. Sus bases se encuentran en Riba-Roja de Túria (Valencia) y Castellbisbal (Barcelona).
Perfiles
Nuestros procesos de selección varían en cada oferta de trabajo que se produce según el puesto o la actividad a cubrir. Adelántate a las ofertas y conoce nuestros perfiles:
PERSONAL DE OFICINA
Personal de Oficina
- Recepcionar los documentos y tratarlos, tanto los documentos internos de la empresa como los que llegan del exterior.
- Archivar los documentos con orden clasificado y control para usarlos cuando sea necesario.
- Elaborar los documentos que se le requieran facturas, recibos, cartas, mailings…
- Control y manejo del paquete Office.
- Herramientas más específicas de contabilidad y programas de administración.
- Revisar las áreas financieras, contable y fiscal de los cobros, pagos, trimestres, impuestos.
- Control de los proveedores e información a los clientes.
ASISTENCIA TÉCNICA: TÉCNICOS, MECÁNICOS, MANTENIMIENTO
Asistencia técnica: técnicos, mecánicos, mantenimiento.
- Se requiere capacidad de concentración.
- Disponer de habilidades para utilizar equipos electrónicos.
- Tener conocimientos en sistemas eléctricos y mecánicos.
- Capacidad para detectar y reparar fallos mecánicos.
- Ser una persona organizada.
- Interés por la formación continua.
INGENIEROS: COMERCIAL, INGENIEROS, VENDEDORES
Ingenieros: Comercial, ingenieros, vendedores.
- Compromiso. Demostrar interés en cumplir los objetivos propuestos por la empresa, de generar y mantener las relaciones con los clientes.
- Entusiasmo. Debe ser una persona positiva y manifestar pasión por todo aquello que la empresa realiza para mejorar la imagen de la misma.
- Paciencia. Capacidad de ser tolerante ante situaciones comprometidas con clientes.
- Dinamismo. Mantener una actitud diligente ante todas las actividades que se realicen en la empresa.
- Responsable. Debe ser capaz de cumplir con las políticas y normas de la empresa, así como con los compromisos ante los clientes.
RECAMBIOS: RECAMBISTAS, LOGÍSTICA
Recambios: Recambistas, logística.
- Buena forma física.
- Destrezas en informática.
- Capaz de manejar peso.
- Capaz de trabajar individualmente o en equipo.