Desde Inglaterra, JCB muestra su interés por conocer GEANCAR
Hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones a Mr. Yuri Reijmer, responsable de ventas europeo de JCB, procedente de Inglaterra, acompañado por Román Espada, director general de JCB España.
La visita puso de manifiesto el interés de JCB por conocer de primera mano el proyecto de GEANCAR, su equipo y su forma de trabajo. Durante el encuentro se abordaron distintos aspectos estratégicos, la evolución del mercado y las oportunidades de crecimiento conjunto, reforzando así la estrecha colaboración entre ambas organizaciones.
Agradecemos a JCB su visita y la confianza depositada, que refuerzan nuestro compromiso de seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras y un servicio de máxima calidad.




