Las plataformas elevadoras eléctricas son un tipo de equipo de trabajo eléctrico, diseñado para ayudar a las personas a levantarse y bajarse de una plataforma elevada. Estos dispositivos se usan principalmente para aumentar el acceso a los espacios de trabajo en alturas, como los techos, armarios o estantes altos, y también para reducir el riesgo de lesiones por caídas de altura.

Las plataformas elevadoras eléctricas están diseñadas para moverse a través de una variedad de superficies, como suelo, techo, etc. Están equipadas con un motor eléctrico y se controlan con un mando a distancia y una palanca. Las plataformas elevadoras eléctricas se encuentran equipadas con un sistema de seguridad que incluye un dispositivo de frenado y un dispositivo de bloqueo de plataforma. Estos dispositivos aseguran que la plataforma no se caiga accidentalmente y no se deslice fuera de control.

Las plataformas elevadoras eléctricas cuentan con una variedad de herramientas de trabajo, como linternas, mangueras, soportes de trabajo, bolsas de trabajo y otros accesorios.

Descubre en Geancar nuestra amplia selección de plataformas elevadoras eléctricas.