Información general
El nuevo manipulador telescópico JCB 540-140 está diseñado para hacer más eficiente su tiempo y su dinero. Esto significa que puede esperar un rendimiento, una versatilidad, una visibilidad, un tiempo ciclo y una ergonomía insuperable. La productividad líder en su clase.
RENDIMIENTO DEL MOTOR
Rendimiento del motor DIESELMAX de JCB.
1 El motor DIESELMAX de JCB ha sido rediseñado
partiendo desde cero para brindarle el rendimiento en el que usted puede confiar.
2 Es una obra sorprendente de la ingeniería: ofrece un sistema de combustión avanzado que no sólo cumple con las emisiones Nivel 3 Etapa 3, sino que tiene incorporado en el diseño del motor el cumplimiento con el Nivel 4/Etapa 4. Así que al requerir mínimos cambios de instalación en la siguiente década, este motor es una excelente inversión de negocios para hoy y el mañana.
DISEÑO ROBUSTO DEL BRAZO
1 Para una máxima resistencia y durabilidad, hemos integrado grandes superposiciones del brazo de más de 1,0 m en todas nuestras máquinas.
2 Las mangueras están colocadas a través del brazo para ofrecer la máxima protección.
Protección incorporada.
3 Los capós en los manipuladores telescópicos para construcción están protegidos del daño por estar montados a un costado en el chasis y encastrados.
4 Nuestros manipuladores telescópicos para construcción tienen luces traseras plegables que pueden mantenerse alejadas y bien protegidas del daño en el lugar de trabajo.
5 Puede ordenar protecciones de rejilla opcionales para la parte frontal y superior del techo para protegerla de objetos voladores.
6 El eje de las patas para trabajo pesado ayuda al manipulador telescópico para construcción a absorber el estrés generado durante las aplicaciones de manipulación de materiales.
Para proteger a nuestros manipuladores telescópicos para construcción en el largo plazo, sumergimos la cabina en una aleación electroforética antes de pintarla.
UNA OPERACIÓN CON DESTREZA
DURABILIDAD EXCEPCIONAL.








