
La nueva Hydradig 110W es una solución 3 en 1 única específicamente diseñada para llevar a cabo cualquier operación de reparación de baches o restauración de mayor envergadura de manera eficiente, económica y duradera. Gracias a que incorpora 3 accesorios específicos de fresado, corte y limpieza, no es necesario recurrir a mano de obra o equipos especializados adicionales, lo que le supone un ahorro de tiempo y dinero. Y ahora que puede arreglar un bache típico en tan solo 8 minutos, ¿por qué conformarse con aplicar un parche que no va a durar nada cuando puede tener una solución rápida y permanente? De hecho, lo único que tiene que añadir es el alquitrán.
FRESAR DESDE LA CABINA
Desde la cabina, puede ajustar fácilmente la fresadora de 600 mm de ancho con control hidráulico de la profundidad y la inclinación para mejorar la seguridad y maximizar el rendimiento.
CORTAR PARA UN REACONDICIONADO DURADERO
Maximice la vida útil de la reparación del bache con la herramienta de corte, que le proporciona un perfil uniforme y, por lo tanto, más duradero.
LIMPIAR SIN CAMBIAR DE MÁQUINA
La barredora de 1200 mm de ancho con recogedor y supresión del polvo le permite dejar el bache preparado en cuestión de minutos.
REPARACIONES DURADERAS AL MENOR COSTE
Puede contar con la JCB Pothole Pro para llevar a cabo cualquier operación de reparación de baches o restauraciones de mayor envergadura de manera eficiente, económica y duradera.






