
Desde el principio, nuestra visión fue diseñar la excavadora de cadenas de 20 toneladas más avanzada. De hecho, la mejor que hubiésemos fabricado nunca. Teniendo en cuenta las exigencias de los clientes, nuestros equipos de ingeniería han prestado atención hasta el más pequeño detalle de esta excavadora de primera clase. Gracias al uso de materiales de calidad del sector de la automoción y componentes de eficacia probada, nuestros diseños son tan resistentes como refinados. El resultado es una máquina a tener muy en cuenta. Una máquina en la que se puede confiar.
EXCEPCIONALMENTE CÓMODA
Nuestra espaciosa cabina JCB CommandPlus cuenta con el avanzado asiento Grammer, bajos niveles de ruido y un nuevo sistema HVAC de gran potencia para lograr un rendimiento óptimo.
EXPERIMENTE UN MAYOR RENDIMIENTO
Las tuberías y mangueras hidráulicas de gran diámetro y el innovador sistema de regeneración hidráulica aceleran los tiempos de ciclo y reducen el consumo de combustible.
EXCELENTE CONTROL
Sus componentes japoneses de calidad demostrada ofrecen precisión y eficiencia, mientras que los controles electroproporcionales personalizables permiten un uso más fácil de los implementos por parte de los operadores.
EXTRAORDINARIA ATENCIÓN POR LOS DETALLES
La fabricación de las máquinas de la SERIE X ha exigido una gran inversión en instalaciones de producción de última generación con nuevas herramientas, recubrimiento EPD y soldadura mediante robots.





