JCB Inglaterra muestra su solidaridad con GEANCAR tras los daños de la DANA
Representantes de la prestigiosa empresa de maquinaria JCB, con sede en Inglaterra, visitan las instalaciones de GEANCAR en Valencia para expresar su solidaridad y apoyo tras los graves daños causados por la reciente Dana.
Durante la visita, los ejecutivos de JCB pudieron comprobar de primera mano las consecuencias de las inundaciones en las instalaciones de GEANCAR, empresa clave en el sector de la construcción. Los representantes de JCB quedaron profundamente impresionados por la magnitud de los daños y reconocieron el esfuerzo de los trabajadores de GEANCAR por mantener en funcionamiento sus operaciones a pesar de las adversidades.
«Estamos profundamente conmovidos por el impacto que la DANA ha tenido en GEANCAR y en toda la comunidad», afirmó Marco Bersellini, director ejecutivo del Grupo JCB responsable de Ventas y Marketing de todos los productos JCB y estrategia de desarrollo de distribución global.” Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los trabajadores de GEANCAR por su incansable labor para mantener el servicio a sus clientes durante estos momentos tan difíciles».
Como muestra de su compromiso, JCB se ha ofrecido a colaborar estrechamente con GEANCAR para reponer los materiales dañados lo antes posible y ayudar a la empresa a recuperar su plena capacidad operativa.
«La visita de JCB es un gran estímulo para todos nosotros», afirmó Juan Vicente Llopis, director general de la compañía. «Agradecemos profundamente su apoyo y solidaridad. Con su ayuda, podremos superar esta difícil situación y seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes».
Esta muestra de solidaridad entre ambas empresas demuestra el fuerte vínculo que existe entre ellas y el compromiso compartido de superar juntos los desafíos.

