Descripción del proyecto

Inicio/140 X

Información general

La Serie X de 14 toneladas complementa perfectamente a su aclamada hermana mayor de 20 toneladas. Los equipos de ingeniería de JCB han vuelto a prestar atención hasta al más pequeño detalle de esta excavadora de primera clase y han utilizado los mismos materiales de calidad y componentes de eficacia probada.

CONFORT EXCEPCIONAL.

JCB ha utilizado un diseño ergonómico, materiales con la calidad de los automóviles y excelencia en la ingeniería para ofrecer un confort excepcional. Además, con su comodidad de conducción y la cabina más silenciosa de su clase, hasta los operarios más exigentes se sentirán enormemente contentos.

  • Bajo nivel de ruido. El aislamiento mejorado de la cabina, con lo último en montajes viscosos de doble cojín, reduce la vibración y el ruido en el interior. De este modo, se consigue reducir el ruido en el interior de la cabina a tan solo 67 dB(A).

  • Ergonomía orientada al cliente. Diseño de control revisado y evaluado por operadores de todo el mundo. Sus comentarios se tuvieron en cuenta directamente en el diseño final.

UN CONFORT EXCEPCIONAL

UN CONFORT EN LA CONDUCCIÓN Y UNOS BAJOS NIVELES DE RUIDO DE LOS MEJORES DEL MERCADO: LO SUFICIENTE COMO PARA SATISFACER AL OPERADOR MÁS EXIGENTE.

  • La espaciosa cabina JCB CommandPlus cuenta con un avanzado asiento Grammer de serie.
  • Los soportes viscosos de doble amortiguamiento posibilitan unos bajos niveles de ruido en la cabina de tan solo 67cB(A).
  • El nuevo y potente HVAC, con 11 rejillas, ofrece un rendimiento óptimo tanto con temperaturas frías como calurosa

UN CONTROL EXCELENTE

4 AÑOS DE DESARROLLO DEL SISTEMA HIDRÁULICO COMBINADOS CON UNOS COMPONENTES JAPONESES DE EFICACIA DEMOSTRADA HAN PROPICIADO EL MEJOR EQUILIBRIO ENTRE CONTROLABILIDAD Y EFICIENCIA.

  • 4 años de desarrollo del sistema hidráulico combinados con unos componentes japoneses de eficacia demostrada han propiciado el mejor equilibrio entre controlabilidad y eficiencia.
  • Los controles proporcionales personalizables permiten al operador establecer sus preferencias en cuanto a velocidad y control de los implementos.
  • Los componentes hidráulicos japoneses de eficacia demostrada ofrecen un control preciso y eficiente.
  • El operador puede seleccionar Parada Automática y Ralentí Automático según sus preferencias.

ara conectar rápidamente los implementos al usar una opción hidráulica.

UNA GRAN DECISIÓN EMPRESARIAL.

Potencia Peso estándar Fuerza de arranque
140 X 81 kW (109 CV) 14737 kg 10452 kg
Hidráulica  Peso estándar Profundidad de excavación
150 X  2×130 l/min 15552 kg 5983 mm
Descargar catálogo
Solicitar más información