NUEVA GENERACIÓN DE MINIEXCAVADORAS DE 3,5 TONELADAS
Presentamos la nueva miniexcavadora 36C-1 de Etapa V con voladizo cero. La nueva generación de excavadoras compactas de 3,5 toneladas
La miniexcavadora 36C-1 es una de las máquinas New Generation de Etapa V que no necesitan control electrónico, postratamiento o EGR. Cuenta con un voladizo convencional para ofrecer una mayor estabilidad y capacidad de elevación y una carrocería 100 % de acero.
IMBATIBLE EN CUANTO A DURABILIDAD
LOS CLIENTES DEMANDAN MÁQUINAS DE ALTA CALIDAD, FIABLES Y DURADERAS QUE RESISTAN EL PASO DEL TIEMPO. ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL NUESTRAS ÚLTIMAS EXCAVADORAS DE 3,5 TONELADAS ESTÁN DISEÑADAS Y CONSTRUIDAS PARA SER RESISTENTES.
- Su carrocería 100 % de acero hace que nuestras miniexcavadoras sean fuertes y fáciles de reparar.
- Heavy-duty kingpost cuenta con casquillos que se pueden renovar para optimizar la vida útil.
- La puerta de la cabina no sobresale de la longitud de contrapeso cuando se pliega, por lo que queda protegida de cualquier daño durante su uso.
IMBATIBLE EN CUANTO A CONFORT
LAS CABINAS DE LA NUEVA EXCAVADORA DE 3,5 TONELADAS SE HAN MEJORADO PARA FACILITAR LA VISUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y PROPORCIONAR UNOS CONTROLES FÁCILES DE USAR, LO QUE LAS CONVIERTE EN UN GRAN LUGAR EN LAS QUE TRABAJAR.
- Radio Bluetooth con manos libres, toma de potencia auxiliar y cargador de teléfono de 12 V
- El sistema de comprobación del estado de la máquina controla que su máquina esté totalmente operativa al principio de cada jornada.
- Para garantizar la comodidad del operador durante todo el día, cuenta con un asiento de suspensión totalmente ajustable y con posiciones ajustables independientes.
IMBATIBLE EN CUANTO A RENDIMIENTO
LA NUEVA JCB 36C-1 CUENTA CON UN MOTOR PERKINS DE 18,4 kW DE ETAPA V Y UNA BOMBA DE CONTROL ELECTRÓNICO PERFECTAMENTE ADAPTADA PARA AYUDAR A LLEVAR A CABO LAS TAREAS MÁS DIFÍCILES.
- El uso de los implementos hidráulicos se ha mejorado con nuevos joysticks electro proporcionales.
- Elija dentro de una amplia gama de implementos JCB, incluyendo un pulgar completamente nuevo en la gama.
- Unas fuerzas de arranque de la cuchara de hasta 32,0 kN combinadas con unos tiempos de ciclos rápidos ofrecen una productividad inigualable
FACILIDAD DE USO, SEGURIDAD EXTREMA, RENDIMIENTO Y RESISTENCIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN.









