Información general
El Fendt 500 Vario es el tractor todoterreno en el que siempre podrá confiar. Entre sus ventajas se incluyen la tracción, el cultivo de precisión, su excelente eficiencia y su transporte cómodo y seguro. Cuando utilice el cargador frontal, podrá ver lo maniobrable y manejable que es este tractor. Su trabajo adquirirá una nueva calidad y ofrecerá excelentes perspectivas gracias a estos tractores. Fendt 500 Vario. Su perspectiva ideal.
POTENCIA AÑADIDA del Fendt 500 VARIO
La potencia adicional en el Fendt 500 VARIO se logra gracias a que este trabaja siempre a la velocidad perfecta y con una eficiencia óptima para obtener la máxima cobertura de superficie. Recurre a potencias de reserva que no están al alcance de las transmisiones de cambio rápido.
MANEJO PERFECTO.
Desde una velocidad muy lenta de 20 m/h hasta 50 km/h, puede trabajar con transmisión continua de potencia sin cambiar de marcha. También en pendientes se detiene suavemente gracias al control de parada activa y acelera con delicadeza y sin sacudidas. Esto le protege a usted y, además, cuida el suelo.
INVERSIÓN SIN CAMBIAR DE MARCHA Y CON 2 MOTORES DE CRUCERO.
Inversión continua sin desgaste que facilita aún más el manejo – opcionalmente mediante un joystick a la derecha o el inversor con función de retención integrada bajo el volante a la izquierda. Esto constituye un excelente apoyo, sobre todo durante trabajos de carga. Los 2 controles de crucero le permiten guardar 2 velocidades y recuperarlas en cualquier momento.
TDF TRASERA DE TRES VELOCIDADES CON TDF 1000 E ECONOMY
El recorrido directo de la fuerza desde el árbol de salida de la TdF significa que el 500 Vario, con sus 3 velocidades de TdF, transmite la potencia a la TdF con una eficiencia excepcional. La TdF 1.000E opcional – que ofrece 1000 rpm con tan solo 1.540 rpm– le permite ahorrar un 7% de combustible.
PAQUETES DE EQUIPAMIENTO
EXPECTATIVAS ÓPTIMAS PARA SU EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA.






















