Descripción del proyecto

Inicio/411

Información general

Diseñado para trabajar más duro. El nuevo 411  se habrá beneficiado de análisis de elementos finitos y pruebas de equipos de hasta 1 millón ciclos, para asegurar una fuerza estructural superior y durabilidad. Para mayor tranquilidad, las pruebas de celda fría garantiza un rendimiento inicial de hasta -20 grados.  Altas tolerancias y ubicación precisa de los pasadores y casquillos están garantizados con la precisión de JCB técnicas de mecanizado.  Procesos de fabricación de última generación como Mecanizado robótico, tecnología de pintura de precisión y innovadoras técnicas de montaje ayudan a lograr el niveles muy altos de calidad de construcción. El modelo 411  es perfecto para manejo de desechos o materiales corrosivos.

MÁXIMA POTENCIA

 El motor Fase V Dieselmax de 4,8 litros montado en las nuevas cargadoras de ruedas JCB 411  producen rendimiento impresionante con una potencia sustancial de 81kW (109cv) .  Elija el enganche rápido JCB opcional y Find el cambio de accesorios es rápido y eficiente. El potente sistema hidráulico da como resultado tiempos de ciclo rápidos. El 411 cuenta con una bomba de doble engranaje de 123 l/min, entregando 156 l/min para aumentar productividad y excelente capacidad multifunción.

  • Para proteger el capó, las luces traseras encastradas y el sistema de refrigeración de esta cargadora de ruedas de posibles daños por impactos, hemos incorporado un contrapeso trasero de anchura total.
  • El depósito hidráulico y el de combustible de una cargadora de ruedas JCB 411 se encuentran integrados en el chasis para ofrecer protección y resistencia estructural.
  • La articulación central incorpora una sección rectangular de alta resistencia (mucho más robusta que una sola placa con un buje), y para garantizar la protección, las mangueras están fijadas a la articulación central y dispuestas a través de ella. Los cilindros de dirección están colocados en alto y bien protegidos de posibles daños.

PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO

La pala cargadora JCB 411 pueden utilizarse en trabajos pesados como la manipulación de residuos y materiales corrosivos. Además, el caudal auxiliar es totalmente ajustable en movimiento para ofrecer un control preciso de los implementos; incluso se puede seleccionar un flujo constante para los implementos giratorios.

  • Gracias a sus distintas opciones de eje, puede adaptar su JCB 411 a cualquier aplicación. Los diferenciales abiertos son idóneos para suelos duros, mientras que el diferencial de patinaje limitado es perfecto para terrenos blandos y con barro con una tracción reducida.
  • La gestión electrónica inteligente de JCB puede desconectar el embrague a través del pedal de freno para lograr un funcionamiento eficiente y productivo de la cargadora de ruedas. Al controlar la fuerza de tracción a través de la transmisión, se puede transferir la máxima energía posible a la cargadora, lo que reduce el desgaste de los frenos de servicio y baja el consumo de combustible.
  • La pala cargadora JCB 411 dispone de potentes bombas hidráulicas de engranajes gemelas que hacen circular 123 l/min para acelerar los tiempos de ciclo. Además, para que se puedan realizar elevaciones en paralelo y usar diversos implementos, cuenta con un brazo de cargadora con alto par.
  • Nos hemos asegurado de que la visibilidad frontal del modelo JCB 411 sea excelente, mientras que el enganche rápido opcional hace que el cambio de implementos pueda efectuarse de forma sencilla y eficiente (incluso en el caso de implementos posventa).

MÁS SEGURO

Los escalones de acceso en 411  son inclinados y igualmente espaciados, complementados por bien posicionados agarrar manijas para tres puntos de contacto en todo momento. En los nuevos JCB 411, encontrará el espejos retrovisores montados delante de los pilares B para mejorar la visibilidad panorámica. espejos interiores, retrovisores exteriores calefactables y retrovisores del capó todos combinan para ofrecer excelentes vistas a todos los rincones de tu maquina. La cámara retrovisora ​​muestra una vista sin obstrucciones vista trasera en el monitor a color de la cabina a bordo. Se garantiza una excelente visibilidad en condiciones de oscuridad con iluminación LED opcional de JCB. Una baliza verde de presencia del operador y alta visibilidad galones exteriores son algunas de las opciones disponibles para mejorar la seguridad en cualquier lugar de trabajo.

  • La potencia de los frenos reduce el patinaje en carretera y en manipulación, lo que mejora la eficiencia del combustible de la pala cargadora.
  • La cargadora de ruedas JCB 411 cuenta con un ventilador del motor de velocidad variable que ajusta automáticamente su velocidad en función de la temperatura ambiente para optimizar la refrigeración, ahorrar combustible y reducir el ruido.
  • Nuestro circuito de descarga regenerativo mejora los tiempos de ciclo de esta cargadora de ruedas, además de reducir los costes al disminuir el consumo de potencia hidráulica. Por otra parte, el uso de caudal auxiliar proporcional ajustable facilita el uso de implementos especializados.

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIAS.

Peso operativo Capacidad máxima de la cargadora Máxima potencia del motor
8722 kg 1.4 m3 81 kW (109 CV)
Descargar catálogo
Solicitar más información