Información general
La JCB JS330 se encuentra entre los modelos superiores de nuestra gama de excavadoras de orugas pesadas. Con un peso que ronda las 33 toneladas, se ha diseñado pensando en una resistencia, productividad, eficiencia, confort, seguridad y facilidad de mantenimiento excepcionales.
Un bastidor giratorio de sección rectangular cerrada aumenta la resistencia y reduce las tensiones. También confiere a estas excavadoras de orugas una elevada resistencia a los impactos. También hemos usado piezas resistentes. De hecho, son piezas que cumplen los estándares más exigentes del sector.
Al mismo tiempo, esta excavadora de orugas incorpora un motor Isuzu de 161 kW 6HK que cumple las normativas Stage 3b y Tier 4i. Aun así, las ventajas de la serie JS330 de excavadoras de orugas no terminan aquí.
CONFORT Y SEGURIDAD DEL OPERADOR.
La excavadora de orugas JCBJS330 está diseñada para ofrecer un uso confortable, seguro, ergonómico, sencillo e intuitivo. Esto es bueno para los operadores de las excavadoras 360, pero aún mejor para usted, ya que un uso sencillo se traduce en una alta productividad.
Los extremos almohadillados de la pluma y el balancín evitan las cargas de impacto, protegen la máquina e incrementan el confort del operador, mientras que 6 soportes de goma viscosa reducen el ruido y la vibración al mínimo.
PRODUCTIVIDAD.
Ahora, más que nunca, ahorrar dinero y tiempo es esencial, así que es bueno saber que las excavadoras de orugas JCB JS330 están diseñadas para aprovechar ambos al máximo.
Nuestro motor Isuzu Tier 4 Interim ofrece una gran potencia de 161 kW, un 25 % más que el modelo anterior. Y gracias a su alto par a bajas revoluciones (27 % más que el modelo anterior), también es muy eficiente.
Antes de adquirir una excavadora de orugas, es necesario asegurarse de que son lo suficientemente resistentes para realizar las tareas que se le exigirán. Por suerte, la JCB JS330 incluye la resistencia y la durabilidad de serie.
Usamos el análisis de elementos finitos con pruebas exhaustivas de resistencia y montaje para que estas excavadoras 360 duren más. La pluma y el balancín reforzados de la JCB JS330 están fabricados en acero de alta resistencia, con placas de revestimiento de una sola pieza y placas de refuerzo interno para incrementar la durabilidad.
UNA GRAN DECISIÓN EMPRESARIAL.





