Descripción del proyecto

Inicio/JS 145

Información general

La excavadora de ruedas JCB JS145W de voladizo cero que parte de un tamaño recogido y con pesos que, según configuración, pueden llegar a las 17 toneladas. Se ha diseñado pensando en una resistencia, productividad, eficiencia, confort, seguridad y facilidad de mantenimiento excepcionales.

Un bastidor giratorio de sección rectangular completamente soldado aumenta la resistencia y reduce las tensiones. También confiere a esta excavadora una elevada resistencia a los impactos. También hemos usado piezas resistentes. De hecho, son piezas que cumplen los estándares más exigentes del sector.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Esta excavadora cuenta con un motor Dieselmax Tier 3 de 4.4 litros altamente eficiente. Eso supone un aumento del 47 % con respecto a la capacidad del motor, un 23 % más de par y un 5.4 % más de potencia que el modelo anterior. Aun así, las ventajas de las excavadoras de ruedas JS145W no terminan aquí. Cuenta con una fuerza de arranque de cuchara de 8350 kg. Además de Motor JCB ECOmax T4F (125 CV)

NOVEDADES con respecto al modelo anterior: 47 % más de cilindrada, 5.4 % más potencia. Y un diseño de cabina cómodo y amplio con excelente visibilidad.

UNA GRAN DECISIÓN EMPRESARIAL.

Peso operativo Potencia máxima del motor
14286 kg – 17610 kg 93 kW (125 CV)
Descargar catálogo
Solicitar más información