Descripción del proyecto

Inicio/3CX COMPACT

Información general 

En 1953, JCB introdujo en el mercado uno de los máquinas más extendidas, la ‘Retroexcavadora’. Esto proporcionó a los clientes una máquina versátil   que cambió las prácticas de trabajo y aumento de la productividad. Con el mundo cada vez más poblado, se están construyendo más edificios  y se requiere más infraestructura, el la que la retroexcavadora juega un papel clave en este desarrollo. La 3CX Compact fue lanzada en 2015, brindando al mercado  una máquina más compacta que una  retroexcavadora estándar ofreciendo la misma capacidad dentro o fuera de la carretera que su hermana mayor. Ahora la 3CX Compact está evolucionando nuevamente, con la adición de dos nuevos modelos – PLUS & PRO, que brindarán a nuestros clientes una mayor versatilidad a través de nuevas características de transmisión, sistemas hidráulicos, capacidad de implementos y mucho más… Haciendo de la 3CX Compact, el portaherramientas definitivo en el mercado.

El modelo compact es un 35% más pequeña que una retrocargadora convencional. Además de ser la única retrocargadora homologada para llevar remolque de 3,5 toneladas.

En opción disponemos de la tecnología Variospeed que nos permite regular la velocidad de avance independientemente de las revoluciones del motor. Esto nos permite realizar trabajos con implementos que requieren una gran potencia hidráulica con una velocidad de  avance muy baja, tal es el caso de desbrozadoras, barredoras, zanjadoras, fresadoras, etc.

EXCELENTE MANIOBRABILIDAD

La 3CX COMPACT es lo último en maniobrabilidad, su radio de giro pequeño y dirección a los dos ejes, permiten trabajar en una sola calzada con la mínima interrupción y la máxima productividad.

El sistema permite al operador para cambiar entre el modo de carretera y el modo de trabajo (solo PRO). Cuenta con una transmisión hidrostática de 40 km/h de tres velocidades hace que la 3CX Compact sea increíblemente versátil en una gran variedad de trabajo  para una óptima productividad, sin depender de otros equipo para el transporte.  La 3CX Compact funciona con motor JCB de Kohler de 55kW (74hp).

MAYOR CONFORT

Una cabina amplia con controles de excavadora proporciona facilidad de uso y precisión óptima. Esto también ayuda a mejorar la posición del asiento del operador , lo que a su vez lo hace mucho más cómodo.  Además del sistema S.R.S que  aumenta la comodidad del operador dentro y fuera de la carretera, y mejora la retención de la carga.

MÁS SEGURA

La 3 CX compact viene de serie con muchas características mejoradas para mantener al operador más seguro que nunca. Inmovilizadores – Protegen la máquina. Simplemente programar un código numérico para evitar uso no autorizado. 

Espejo ojo de pez opcional: brinda visibilidad completa a todos los accesorios traseros y puntos ciegos. Sensor de puerta: desconecta el flujo hidraúlico  para prevenir la operación no autorizada de los accesorios.  Buena visibilidad de 360° del operador desde la cabina, asegura que el operador mantiene el control del área de trabajo.

LA RETROEXCAVADORA NÚMERO UNO DEL MUNDO.

Máxima potencia del motor Peso operativo Profundidad de excavación máxima
55 kW 6070 kg 4.33m
Descargar catálogo
Solicitar más información