Descripción del proyecto

Información general

El nuevo MF 1700 E, con un chasis robusto para trabajar con facilidad en un amplio rango de trabajos, ha sido diseñado para pequeñas explotaciones, incluyendo la horticultura intensiva, viñedos, huertas y otros trabajos en los que el espacio puede restringir el movimiento del tractor.

Estos tractores ligeros y de manejo sencillo son también perfectos para campos de golf e instalaciones deportivas.

Su alto rendimiento y gran potencia permiten a estos tractores transmitir fiabilidad en los trabajos, a la vez que aseguran un uso sencillo y confort para el operador.

SISTEMA HIDRÁULICO, ELEVADOR, TDF

Un sencillo sistema hidráulico de centro abierto, con una sorprendente capacidad de elevación de hasta 1200 kg, genera un caudal hidráulico total de 32,2 l/min.

MOTOR Y TRANSMISIÓN

El nuevo motor MF 1755 E de 54 cv trabaja con transmisión mecánica 12×12, mientras que el modelo MF 1740 E de 40 cv tiene una versión 8×8.

ENTORNO DEL OPERADOR

El MF 1755 E lleva una plataforma de suelo plano, mientras que el MF 1740 E cuenta con una semi-plataforma sencilla. En ambos modelos, el operador se beneficia de un puesto de trabajo confortable y práctico. Una gruesa alfombrilla de goma mejora el entorno de trabajo, aislando al operador del ruido y la vibración.

Todos los controles se ubican de forma lógica a cada lado del asiento. Las palancas del elevador y los distribuidores se encuentran en el lado derecho, mientras que el selector de tracción en dos/cuatro ruedas y el cambio de grupos están en el lado izquierdo. Además, lleva un práctico posavasos en el guardabarros.

VERSIONES

Cuando trabaja con cultivos de gran valor, necesita un tractor que sea excepcionalmente compacto pero potente. Las hileras con poca separación y la vegetación y la fruta delicadas implican que el tractor debe ser lo suficientemente estrecho como para pasar entre las líneas de cultivos sin arriesgarse a dañarlas. Aún así, el entorno del conductor debe seguir ofreciendo comodidad y sencillez de uso durante las largas jornadas, a menudo con condiciones climáticas extremas. También es imprescindible respetar los tiempos, por lo que estos tractores deben ser eficientes y productivos.

Los viñedos modernos producen cultivos de gran valor y alta producción, por lo que necesita un tractor que sea compacto y genuinamente productivo. Los viñedos más abiertos permiten espacio para un tractor más grande y potente, pero que debe seguir siendo lo suficientemente estrecho como para pasar entre las plantas sin arriesgarse a dañarlas. La comodidad y facilidad de uso también son elementos imprescindibles durante las largas jornadas, a menudo con condiciones climáticas extremas.

Cultivos de gran valor, ya sean huertos frutales o viñas, plantados en viñedos de mayor tamaño. Los cultivos crecen en hileras ordenadas, pero las zonas de mayor tamaño requieren resultados más altos así como una maniobrabilidad excelente y una unidad de alimentación compacta para evitar dañar la delicada vegetación o fruta. Aún así, el entorno del conductor debe seguir ofreciendo comodidad y sencillez de uso durante las largas jornadas de trabajo.

Cuando trabaja con cultivos de gran valor, necesita un tractor que sea excepcionalmente compacto pero potente. Las hileras con poca separación y la vegetación y la fruta delicadas implican que el tractor debe ser lo suficientemente estrecho como para pasar entre las líneas de cultivos sin arriesgarse a dañarlas. Los viñedos en emparrado, el trabajo bajo árboles y en politúneles también implica restricciones en la altura de la maquinaria. Aún así, el entorno del conductor debe seguir ofreciendo comodidad y sencillez de uso durante las largas jornadas, a menudo con condiciones climáticas extremas. También es imprescindible respetar los tiempos, por lo que estos tractores deben ser eficientes y productivos.

Los viñedos en pendiente y las explotaciones en montaña presentan un entorno exigente en el que el tractor debe poder funcionar con seguridad en pendientes. Las explotaciones mixtas y ganaderas también requieren un tractor corto potente pero compacto para poder trabajar en naves tradicionales y ofrecer a la vez la versatilidad necesaria para enfrentarse al trabajo en campo. El entorno del conductor debe ofrecer comodidad y facilidad de uso durante las largas jornadas, a menudo con condiciones climáticas extremas. También es imprescindible respetar los tiempos, por lo que estos tractores deben ser eficientes y productivos.

GOZAR DE LOS NIVELES MÁS ALTOS DE RENDIMIENTO EN UNA MÁQUINA MÁS COMPACTA

Modelo Potencia máx cv Motor Transmisión  NM
MF 1740 40 3 cilindros (8×8) mecánica 112
MF 1755 54 4 cilindros (12×12) mecánica 157
Descargar catálogo
Solicitar más información